Cómo elegir un medidor de glucosa
Determine qué cubre su seguro . Algunas compañías de seguros pagarán por un metro con un pequeño gasto co -pago fuera de su propio bolsillo . Llame a su compañía de seguros y discutir el porcentaje de cobertura de su plan.
2
Decidir sobre los detalles estéticos . Si usted tiene problemas de la vista , elija un metro con un gran número y una pantalla claramente discernible. Algunos monitores tienen indicadores luminosos en la parte trasera , mientras que los números delanteros son grandes y oscuros , por lo que es más fácil de ver para el paciente.
3
dispositivos con grandes esferas y mecanismos de inserción tira Utilice si tiene la artritis . Algunos medidores de glucosa vienen con tiras diminutas que se insertan en pequeños agujeros . Estos no son útiles para los pacientes con artritis . Compre un medidor de glucosa con grandes piezas que se hacen especialmente para las personas con artritis.
4
Encontrar un medidor que necesita sangre mínima. Algunos medidores tienen una mayor cantidad de sangre. Los medidores que necesitan pequeñas gotas son menos dolorosas y más fácil en los dedos que se pincha constantemente.
5
comprar un medidor con memoria. Si desea realizar un seguimiento de las lecturas del medidor diarias , comprar un medidor con memoria. Estos tipos de medidores de proporcionar a los pacientes con antecedentes de niveles de glucosa en la sangre que ayudan a descubrir alimentos que elevan los niveles de azúcar y bajas.