Instrucciones para el monitoreo de glucosa y de insulina

niveles de azúcar en la sangre gerente es extremadamente importante para un buen control de la diabetes . Mantener el control estricto de los niveles de glucosa en la sangre requiere probar el azúcar en la sangre y siguiendo un estricto régimen de dieta, el ejercicio , la medicación y el control del estrés. Siga siempre las indicaciones del médico , y no cambie cualquiera de los elementos de control de la diabetes , sin el consentimiento de un médico. Ya sea que usted está probando su propio azúcar en la sangre o el tratamiento de la diabetes en un ser querido , los pasos son los mismos . Siempre busque consejo médico de los profesionales médicos . Cosas que necesitará
metros prueba de glucosa
lancetas
dispositivo de punción
tiras de prueba de glucosa
Toallitas de alcohol
registro Azúcar en la sangre
Pen
insulina
Jeringa
Mostrar Más instrucciones
Blood Testing azúcar Matemáticas 1

análisis de azúcar en la sangre por primera vez antes de comer o beber cualquier cosa , a primera hora de la mañana. Establecer los elementos sobre la mesa y lavarse las manos .
2

Ponga una nueva lanceta en el dispositivo de punción. Si hay una lanceta queda en el dispositivo, sáquelo y póngalo sobre la mesa. Vas a cubrir la punta y disponer de él en un momento. Empuje la nueva lanceta hacia abajo en el dispositivo hasta que haga clic , luego gire la lengüeta de protección y exponer la punta de la lanceta . Vuelva a colocar cuidadosamente la tapa del dispositivo de punción y colocarlo sobre la mesa. Ahora ponga el disco protector de la lanceta en el anterior y disponer de ella .
3

Ponga una tira reactiva en el medidor de glucosa . Empuje suavemente en la ranura hasta que esté en la medida de lo que pueda. El medidor emitirá un pitido y la señal de que está listo para una gota de sangre que se aplicará a la tira reactiva.
4

Arme el dispositivo de punción. Para algunos, esto significa tirar de la parte inferior del dispositivo de punción hasta que haga clic . Si esto no se aplica a la suya, consulte las instrucciones que vienen con su medidor.
5

Sujete el dispositivo de punción contra la punta del dedo de su elección, y presione el botón para meter el dedo. La lanceta se mueve muy rápidamente y pinchar la yema del dedo . No es una sensación muy agradable, pero por lo general no duele mucho
6

Permita que la sangre fluya hacia el exterior de la punción por sí solo; . No apriete la punta del dedo . Si es necesario , recock el dispositivo y pinchar de nuevo. Coloque una gota de la sangre contra la tira de prueba de azúcar en la sangre. Para la mayoría de tipos en el mercado, no se necesita mucha sangre. Los " sorbos " de la tira en la sangre.
7

Espere mientras la máquina cuenta atrás . Para algunos, esto es de 5 segundos , pero para otros , 30 segundos o más . Anote el número en el registro de azúcar en la sangre . Si es menor de 90 en ayunas , es un excelente control. Proceda normalmente con el desayuno y la inyección de insulina . Si se trata de más de 120 , que es demasiado alto, y usted debe ajustar la inyección de insulina de acuerdo con las indicaciones del médico . Muchos médicos recomiendan el aumento de la insulina de dos a cinco unidades , pero eso depende de cosas como el peso , el nivel de resistencia a la insulina y el nivel de actividad. Consulte con su médico . Si su nivel de azúcar en sangre en ayunas es mayor de 200 , llame a su médico y obtener instrucciones.
8

Rompa una toallita con alcohol y limpie el área en la que se le administre la inyección. Muchas personas prefieren el abdomen , el muslo o el brazo superior . Elija un lugar que tiene una capa de grasa en el cuerpo . Limpiar en una dirección, tres veces . Deje que se seque al aire mientras lo haces los pasos siguientes.
Dar o tomar una foto de la insulina
9 Prepararse para la inyección de insulina .

Retire la tapa del frasco de insulina , si es que todavía está en su lugar . Ponga la insulina sobre la mesa y descarte la tapa. Tome la jeringa y retire el tapón. Si el tiro tiene que ser 10 unidades , por ejemplo, retirar el émbolo de la aguja hasta que la punta de goma del émbolo está en la línea de la unidad 10 .
10

invertir el frasco de insulina. Girar boca abajo y sostenerlo en el pulgar y los dedos para que la junta de goma esté apuntando hacia su cuerpo. Cuidadosamente inserte la aguja en la junta de goma en el centro del frasco de insulina .
11

Empuje el émbolo hacia arriba , forzando el aire en el frasco de insulina. La velocidad a la que se hace esta parte no importa. Para el siguiente paso , sin embargo , lo hacen lentamente.
12

aspirar el émbolo de nuevo, tirando de la insulina en la jeringa hasta que el tapón de goma en el interior de la jeringa esté en la línea de la unidad 10 . Si hay burbujas dentro de la jeringa , no pasa nada , pero si lo desea, puede empujar el tapón de copia de seguridad y señalar a la insulina en la jeringa de nuevo.
13

Retire la aguja del frasco de la insulina . Inserte la aguja en el lugar de la inyección que usted eligió, hasta por lo menos la mitad de la longitud de la aguja se inserta debajo de la piel . Hay diferentes técnicas para ello. Algunos prefieren " puñalada " en forma rápida , mientras que otros prefieren deslícela lentamente para asegurarse de que no es golpear ningún nervios. Elija sus preferencias.
14

Dibuja el émbolo hacia atrás alrededor de una unidad para asegurarse de que no estás en un vaso sanguíneo. Si entra sangre en la jeringa, empuje el émbolo hacia abajo hasta que la sangre vuelve a entrar en el cuerpo , a continuación, extraer la aguja lentamente y mover a otro lugar cerca de ese lugar. Si la sangre no entra en la jeringa , siga adelante y empujar el émbolo hacia abajo , la inyección de la insulina. Pulse en el lugar de la inyección con un dedo mientras desliza la aguja. Frote el área por un momento. Esto ayuda a interferir con las señales de dolor y hace que el tiro un poco menos desagradable.
15

Deseche la jeringa en un contenedor de objetos punzantes . No trate de poner la tapa en la aguja. No vuelva a utilizar la jeringa. Guarde los suministros , y vuelva a probar el azúcar en la sangre en dos horas, o de acuerdo con las instrucciones del médico .