¿Cuáles son las funciones de las Glucómetro

? Un glucómetro o los niveles de azúcar en la sangre metros monitores de glucosa de los diabéticos. Los medidores de glucosa pueden mostrar niveles de azúcar en la sangre con sólo una gotita de sangre . Los resultados están listos en cinco segundos. Los diabéticos suelen probar sus niveles de azúcar en la sangre una a cuatro veces al día, dependiendo de la gravedad de su enfermedad. Seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre puede ayudar a los diabéticos a estabilizar su azúcar en la sangre . El análisis de las lecturas de ayuda a descubrir el diabético lo que hace que el azúcar para subir o bajar. Descripción

El glucómetro consta de un dispositivo de lanceta , lancetas , un medidor y las tiras metros . El dispositivo de lanceta se utiliza para pinchar el dedo o el brazo para extraer una gota de sangre. Las lancetas son las pequeñas agujas que se utilizan en el dispositivo de punción . Medidor de tiras se colocan en el metro . Funcionan como una mecha porque se basan en la sangre, por lo que el metro puede leer el nivel de azúcar en la sangre . Las lecturas están disponibles en cinco segundos , lo que permite a los diabéticos a tener información en tiempo real acerca de sus niveles de azúcar en la sangre.
Marco de tiempo

Dependiendo de la severidad de la diabetes , la salud proveedores deciden qué frecuencia los diabéticos necesitan para medir los niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos tipo 1 dependen de la insulina, por lo que sus niveles de azúcar en la sangre pueden experimentar graves y los agudos rápidamente. Por lo general, controlar sus niveles de azúcar en sangre tres o cuatro veces por día . Los diabéticos tipo 2 , que no sean dependientes de insulina o medicación oral , sólo pueden medir su nivel de azúcar en la sangre una vez al día o varias veces a la semana para asegurar que los niveles de azúcar en la sangre se quedan dentro de los rangos normales.


rangos

niveles de azúcar en sangre normales para un diabético son ligeramente más anchas que los rangos para un no diabético , porque los niveles de azúcar de la diabetes pueden oscilar alta o baja fácilmente. Un rango normal para un diabético es 70 a 120 miligramos por decilitro o mg /dL. El rango normal de un no diabético es de 70 a 100. Dentro de dos horas de haber comido , los niveles de azúcar en la sangre pueden aumentar a 140 mg /dL o más . Esto es normal a menos que los niveles de azúcar en la sangre no caen dentro de unas horas . Las enfermedades pueden causar que el azúcar en la sangre se disparen . Los médicos recomiendan que los diabéticos controlar sus niveles de azúcar en la sangre cada dos a cuatro horas cuando se está enfermo .
Función

Seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre ayuda a los diabéticos a analizar por qué los niveles de azúcar en la sangre pico o caer ya qué hora del día cambia son más propensos a pasar. Si los niveles de azúcar en la sangre bajan durante la noche , los diabéticos pueden comer una merienda antes de acostarse. Si los niveles caen después de hacer ejercicio , los diabéticos pueden comer hidratos de carbono antes o después de ejercer ellos mismos. Si ciertos alimentos hacen que el azúcar en la sangre se disparen , y no vuelve a la normalidad al cabo de unas horas, el diabético puede querer eliminar ese alimento de la dieta o limitar la ingesta de los alimentos. Seguimiento de los niveles de azúcar en sangre ayuda a los diabéticos a estabilizar el azúcar en la sangre , lo cual , a su vez , permite a los diabéticos a tener un estilo de vida más saludable .

Consideraciones

Cuando apenas comience a usar un glucómetro , mantenga un registro de sus lecturas. Usted puede hacer esto con el folleto que viene con su medidor o llevar un registro por introducir la información en la memoria del medidor . Los médicos recomiendan que tome sus lecturas a diferentes horas del día , antes de comer y después de comer . Una variedad de lecturas le ayudará a determinar lo que hace que aumente el azúcar o el otoño . Lávese siempre las manos antes de usar el glucómetro . Esterilizar el área se pincha con un paño con alcohol . Cambie las lancetas menudo. Sus instrucciones le dirán que usted cambie la lanceta después de cada uso, pero puedes cambiarlo después de cada tres o cuatro usos.