Cuáles son los síntomas de daño renal con diabetes

La diabetes , una enfermedad en la cual el cuerpo es incapaz de regular los niveles de azúcar en la sangre , puede conducir a otros problemas de salud serios, incluyendo daño renal. Diabetes prolongada puede causar daños que interfiere con la capacidad de los riñones para filtrar los desechos de la sangre . Con el tiempo, este daño puede provocar enfermedad renal o insuficiencia . Como resultado de ello , puede ser necesario un trasplante o diálisis . Edema

Los pacientes con daño renal o insuficiencia renal son propensos a tener hinchazón de los tobillos , pies y cara . Esta hinchazón se debe a que los riñones son incapaces de mantener las proteínas de la sangre se filtre hacia el cuerpo.
Aumento de peso

excesiva hinchazón de daño renal conduce al aumento de peso . Este aumento de peso puede ser repentino .

Orina Cambios

Los pacientes con daño renal pueden notar que su orina excretada parece espuma . Esto ocurre debido a la mayor cantidad de proteína en la orina . Poca producción de orina y orina de color oscuro pueden indicar una insuficiencia renal.
Apetito y náuseas

Las personas con daño renal o insuficiencia renal pueden tener una pérdida de apetito . Ellos pueden tener náuseas o propenso a vomitar.
Otros síntomas de la insuficiencia renal

personas con riñones deficientes pueden desarrollar hipertensión arterial y anemia. Pueden sentirse débil y cansado . Algunos pueden tener dolores de cabeza y problemas para dormir . El dolor de espalda y de lado se puede sentir , junto con los calambres musculares. La piel puede parecer que tienen un tinte amarillo o marrón , y puede picar continuamente .