Cómo tratar Pies hormigueo debido a la Diabetes
zapatos hechos a la medida
jabón antibacterial
agua caliente
Scrub cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ir a comprar zapatos . Puede que no sean con estilo, pero si tus pies son hormigueo , puede ser el momento para ver a un especialista y pedir un par de zapatos ortopédicos a medida. Mucha gente usa zapatos mal ajustados, lo que puede conducir a una mala alineación de las articulaciones de los dedos y puede causar crecimientos nerviosas conocidas como neuromas . Zapatos hechos a la medida se hacen para adaptarse a sus pies y de nadie más , lo que permite un correcto apoyo y fomentar la buena circulación. Incluso entonces , necesitarán ser reemplazados por lo menos una vez al año . No sólo los zapatos se ejecute después de un cierto desgaste , pero los pies tienen una tendencia a alargar y extender con la edad.
2
Lávese los pies todos los días con un jabón suave, antibacterial , cálido agua y un cepillo de cerda dura . Hay más de 200.000 glándulas sudoríparas en el pie , generando un ambiente húmedo que crea el entorno perfecto para facilitar el crecimiento de bacterias . Si usted está sufriendo de la neuropatía diabética, que es menos probable a notar una lesión en el pie y por lo tanto son más propensos a las infecciones. Además, el estímulo adicional del pincel puede aumentar la circulación y mejorar el flujo de sangre al área .
3
Haga más ejercicio . Establecer una meta de 30 minutos por día . Paseos o ráfagas cortas pero frecuentes de ejercicio puede ayudar a aliviar la sensación de hormigueo y compensar el continuo desarrollo de dolor de los nervios . Además, el ejercicio regular ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable .
4
Controle su azúcar en la sangre . Compruebe su nivel de glucosa varias veces al día para asegurarse de que cumple con las siguientes pautas: . 90 a 130 miligramos antes de las comidas y aproximadamente 180 miligramos una o dos horas después de comer , a menos que su médico recomiende lo contrario
5
Siga el dieta diabética recomendada. Concéntrese en controlar su nivel de azúcar en la sangre y asegúrese de medir sus alimentos para asegurar porciones exactas. Además, asegúrese de que comer aproximadamente a la misma hora cada día.
6
Considere cambiar los medicamentos o cambiar su régimen de insulina. Según un estudio reciente de la Asociación Americana de Diabetes , los diabéticos que tomaron las inyecciones de insulina tres o más veces al día reducen las probabilidades de desarrollar hormigueo en las extremidades u otros síntomas de la neuropatía en más de un 60 por ciento.
7
Considere las terapias alternativas como la acupuntura o la descompresión quirúrgica para reducir las sensaciones causadas por los nervios y para desalentar la degeneración.