Cómo balancear los carbohidratos con Diabetes

Equilibrar los hidratos de carbono es fundamental para la dieta de cualquier diabético. Es importante saber lo que está comiendo y cómo los alimentos que usted come afecta su nivel de azúcar en la sangre. La American Diabetes Association recomienda consumir de seis a 11 porciones de carbohidratos por día para la mayoría de los diabéticos. Para hacer valer los hidratos de carbono , debe equilibrarlas con alto contenido de proteínas , alimentos ricos en fibra para disminuir el impacto de carbohidratos en el azúcar en la sangre. Junto a aliviar el impacto en el nivel de azúcar en la sangre , también se debe balancear su consumo de carbohidratos con alimentos ricos en vitaminas y bajos en grasa para obtener el mayor beneficio posible de las calorías diarias. Cosas que necesitará Nutrición etiquetas
Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una línea imaginaria en el centro de su plato de comida. Divida un medio de que en dos partes . Ahora debe haber visualizado la mitad y dos cuartos, o tres secciones de la placa.
2

Llene la sección grande de la placa con una variedad de colores , frutas o vegetales bajos en almidón. Es importante consumir muchas frutas y verduras como sea posible para maximizar los beneficios nutricionales .
3

Llene un cuarto con una carne magra o de la elección de la proteína. Este debería ser el pescado fresco , la carne de cerdo , pollo, u otra proteína como huevos o queso cottage.
4

Llene el cuarto restante con una selección de almidón. Los hidratos de carbono deben ser servidos en porciones de carbohidratos . Cada opción de hidratos de carbono es igual a 15 gramos de hidratos de carbono . Los diabéticos deben tratar de 6 a 11 porciones de carbohidratos por día, espaciados uniformemente a lo largo de las comidas.
5

Seleccione granos integrales y carbohidratos complejos para limitar la carga glucémica en su cuerpo. Los granos enteros y carbohidratos ricos en fibra se metabolizan más lentamente que los carbohidratos simples y azúcares.
6

Par todas las opciones de hidratos de carbono con bajo contenido de grasa , los alimentos ricos en proteínas para ayudar en la descomposición gradual de los hidratos de carbono.
7

Limite el consumo de grasas tanto como sea posible , evitando las grasas saturadas.