Metoclopram Efectos Secundarios
Hay varios efectos secundarios comunes del uso Metoclopram que por lo general no se consideran peligrosos. Estos efectos secundarios incluyen insomnio, dolores de cabeza , inquietud, cansancio , somnolencia , sensación , diarrea , náuseas, pérdida del control de la vejiga aturdimiento o mareos , aumento de la necesidad de orinar , y cambios en la visión . Estos efectos secundarios son usualmente considerados como leves y desaparecen rápidamente.
Efectos secundarios graves
Hay algunos efectos secundarios más graves que son posibles de utilizar Metoclopram . Estos efectos secundarios más graves son la depresión (que puede incluir sentimientos y acciones relacionados con el suicidio ), convulsiones, confusión y sentirse muy desorientado.
Síndrome neuroléptico maligno
Los síntomas del síndrome neuroléptico maligno son un efecto secundario muy grave de utilizar Metoclopram . El síndrome neuroléptico maligno es un tipo mortal , rara de reacción al medicamento neuroléptico . Algunos de los síntomas del síndrome neuroléptico maligno son los músculos que sienten , fiebre alta , desorientación , confusión, rigidez anormal de presión arterial o el pulso , la frecuencia cardíaca más rápida ( también conocida como taquicardia) , ritmos anormales del corazón (también conocidos como arritmias ) y sudoración excesiva.
síntomas extrapiramidales Signos
extrapiramidales ( a menudo abreviado como EPS ) son los efectos secundarios que se producen con frecuencia , junto con el uso de medicamentos antipsicóticos. A menudo se refieren a problemas de movimiento y musculares. Los músculos tensos , músculos que se contraen , la lengua extraña , mociones y nerviosismo corporales o faciales o inquietud son internamente todas las posibles signos extrapiramidales que pueden estar relacionados con el uso de Metoclopram .
Hígado Síntomas del problema
hígado síntomas del problema son otro posible efecto secundario de tomar Metoclopram . Algunos de estos problemas del hígado son la piel o los ojos cada vez más amarillo ( comúnmente conocida como ictericia) , y excesivamente elevadas las enzimas del hígado (que puede ser descubierto después de someterse a un examen de sangre). Estos síntomas son graves y deben ser reportados a un profesional médico lo más pronto posible .