Infección por levaduras y síntomas de la diabetes

¿Conoce los síntomas de las infecciones por hongos y la diabetes ? ¿Eres consciente de que hay al menos 20 tipos de levadura ? Este artículo le dará una sesión informativa sobre estos dos problemas de salud. Importancia

Cómo son la diabetes y las infecciones por hongos vinculados ? Son los síntomas similares ? Debido a que usted tiene algún tipo de infección por hongos no significa que usted tiene diabetes. La levadura es una parte normal de la flora en nuestro cuerpo. La diabetes es el resultado de los niveles de glucosa en la sangre como resultado de una mala producción de insulina.

Tipos

Hay más de 20 tipos de levadura , conocido como Candida. El más común en las mujeres es la Candida albicans y se trata fácilmente .

Diabetes Tipo 1 es el resultado del sistema inmune destruye las células productoras de insulina en el páncreas . La diabetes tipo 2 es la forma más común; este tipo se debe a la falta de producción de insulina . síntomas
de identificación

Candidiasis variarán de acuerdo con el tipo de infección por levaduras . Para los tipos de piel existen pequeñas pústulas que se asemejan a los granos , pero se mantienen sólidos con un enrojecimiento de la piel. Las infecciones vaginales por levaduras tienen una secreción y olor que acompaña a la picazón. La candidiasis bucal ocurre en la boca, el recubrimiento de la lengua y el interior de las mejillas .

Síntomas

Las infecciones crónicas de la levadura en hombres y mujeres, la sequedad de boca , sed desproporcionada y borrosa visión , son sólo algunos de los síntomas más frecuentes de la diabetes de tipo 2 . Usted debe buscar atención médica si usted está orinando con frecuencia, son náuseas , vómitos frecuentes , y la respiración se vuelve más difícil y rápida . Los síntomas de la diabetes tipo 1 son similares y por lo general se producen antes de los 20 años.
Una nota

Consulte siempre con un médico en caso de duda . Las mujeres pueden ver a su obstetra /ginecólogo , médico de familia o un endocrinólogo.