Cómo utilizar glucagón

La diabetes es una enfermedad potencialmente mortal si no es supervisado y controlado adecuadamente. Cuando el nivel de azúcar en la sangre de un diabético es demasiado baja, pérdida de la conciencia podía seguir , lo que requiere una inyección de glucagón para restaurar la función. Aprende a usar el glucagón correcta y eficaz para ayudar a un diabético que necesita . Instrucciones Matemáticas 1

Entienda que el glucagón es una hormona que se utiliza para tratar la hipoglucemia severa durante un ataque de diabetes. glucagón obliga al hígado a liberar glucosa en el torrente sanguíneo . Se tarda aproximadamente cinco a 15 minutos para que el glucagón para trabajar en una persona diabética con bajo nivel de azúcar en la sangre.
2

Pregúntele a su médico que le recete un kit de emergencia de glucagón si usted tiene diabetes. El kit contiene la forma de polvo de glucagón y el líquido especial que debe ser mezclado con el polvo antes de que pueda ser inyectado . El kit también contiene la jeringa sea necesario para la inyección.
3

Prepare el glucagón inyectable. La jeringa contiene el líquido que debe ser mezclado con el polvo antes de la inyección de glucagón . Coja la jeringa e inserte la punta en el contenedor de polvo , la inyección de toda la sustancia líquida . Agite suavemente el recipiente para mezclar el contenido juntos hasta que se disuelva el polvo . Mientras que la jeringa esté todavía en el interior del contenedor , incline el contenido del revés, y lentamente tire hacia atrás de la jeringa para succionar el glucagón en ella. Asegúrese de mantener la punta de la jeringa en el líquido en todo momento durante este proceso.
4

Inyectar el glucagón en el individuo. Limpie la zona de inyección ( glúteos , muslo o brazo) con alcohol. Insertar la aguja , la administración de todo el glucagón en la jeringa . Retire la aguja y aplique presión en el pinchazo. Coloque a la persona de su lado inmediatamente después de la inyección , ya que muchas personas que reciben el vómito glucagón al despertar. Volviendo en el lado ayuda a evitar que se ahogue .
5

ofrecer a la persona algo de comer o beber cuando se despierta después de una inyección de glucagón. El glucagón trabaja durante aproximadamente 90 minutos; haga que la persona coma o beba algo azucarado para evitar una recaída.
6

Llame al médico después de la administración de glucagón. El individuo debe ser monitoreado y nos fuimos para una salud óptima .