Qué cura Roundworm
Aunque grande , las variedades más raras de las lombrices intestinales , como el gusano de Guinea , a menudo se eliminan a través de medios quirúrgicos , se eliminan las variedades más comunes de nematodos de los cuerpos de los seres humanos o los animales domésticos a través de la medicina . Estos medicamentos antiparasitarios se administran en dosis dependiendo del tamaño de la mascota o humano , a ser ingeridos a través de una serie de días . El tipo de medicamento que se utiliza depende del tipo de parásito presente , a menudo se observa en las heces , a través de un microscopio , si es necesario .
Tipos de medicamentos
El tipo más común de infección por áscaris es por Ascaris lumbricoides, que se trata con mebendazol , albendazol o pirantel . A excepción de pirantel , estos fármacos también se usan para liberar el cuerpo de parásitos intestinales , la triquinosis y tricocéfalos también. Otras drogas , como la dietilcarbamazina , ivermectina y tiabendazol, se utilizan para combatir las infestaciones por lombrices intestinales diferentes , como loiasis , la oncocercosis , la lombriz o la filariasis linfática.
Otros Meds
de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los pacientes con anemia puede ser recetado hierro oral para contrarrestar cualquier posible pérdida de nutrientes durante el tratamiento. Los médicos y los veterinarios también pueden recetar prednisona, antibióticos , antihistamínicos y otros medicamentos para aliviar los síntomas o luchar contra otra infección bacteriana sospechada. Los suplementos dietéticos también pueden ser recomendados para ayudar a prevenir que el parásito y mejorar la salud en general , durante y después del tratamiento .
Prevención
Dado que la infección lombriz intestinal es más común en condiciones insalubres , la mejor manera de evitar que estos parásitos se apoderen de su tracto intestinal es un buen régimen de higiene , comer alimentos completamente cocidos , evitar las picaduras de mosquitos y de entrar en contacto con heces de animales . Una variedad de alimentos también puede ayudar a prevenir las lombrices echen raíces , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, incluyendo el té verde , aceite de oliva, el clavo de olor , el ajo , el ajenjo y la cúrcuma .