Cómo tratar con dieta Gastropariesis

Si padece gastroparesia , el estómago no se vacía tan rápido como lo haría normalmente. La diabetes y muchas otras condiciones pueden causar gastroparesia , y los síntomas comunes incluyen náusea , dolor de estómago , hinchazón, disminución del apetito y los niveles anormalmente altos o bajos de azúcar en la sangre . Las complicaciones incluyen el crecimiento excesivo de bacterias en el tracto digestivo y obstrucción intestinal. Los médicos suelen recomendar una dieta especial para ayudar a tratar la enfermedad, aunque la dieta por sí sola no siempre la alivia todos los síntomas. Asegúrese de consultar a su médico antes de probar una nueva dieta para su condición. Instrucciones Matemáticas 1

Coma comidas pequeñas con frecuencia en lugar de comer tres comidas grandes al día . Las comidas pequeñas digieren más rápido y tienen menos probabilidades de causar náuseas o dolor de estómago . Comer de esta manera ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables , y con frecuencia también reduce la sensación de saciedad desagradable, lo que le permite obtener una nutrición adecuada y sin molestias .
2

Evite alimentos difíciles de digerir como el brócoli , frutas y verduras pieles, frutos secos y semillas . Pelar las frutas crudas y verduras antes de comerlas. Los alimentos ricos en fibra pueden aumentar los síntomas desagradables de la enfermedad , sin embargo , una dieta baja en fibra a veces conduce al estreñimiento , así que hable con su médico acerca del uso de un ablandador de heces suave si eso se convierte en un problema para usted
<. br> 3

Coma alimentos blandos o incluso se adhieren a los líquidos, si los alimentos sólidos causan dolor o náuseas . Los alimentos blandos digieren más fácilmente y dejan el estómago más rápido que los alimentos sólidos . Pruebe los alimentos como sopas , yogur, requesón , verduras bien cocidas , frutas en conserva, huevos revueltos y quesos suaves .
4

Utilice suplementos dietéticos como batidos de proteínas o batidos sustitutivos de comidas , si es necesario, para obtener calorías y nutrición adecuadas. Si usted no puede comer lo suficiente para obtener la nutrición que necesita , puede desarrollar deficiencias nutricionales o experimentar la pérdida de peso excesiva que conduce a problemas de salud.