Cómo romper un rápido sin aumentar de peso
comer pequeñas cantidades de alimentos durante la primera semana después de romper el ayuno . Los pequeños puñados de frutas o vegetales crudos a la vez le permitirá a su sistema digestivo para despertar poco a poco y de forma natural.
2
Coma cuando tenga hambre , no de acuerdo a un horario. No espere a que los tiempos de comida "adecuados" si se siente hambre, y del mismo modo , no comer en una hora de la comida si está completo. Deje que su cuerpo se ajuste por sí mismo.
3
Evite sobrecargar su sistema. El hambre puede ser abrumador , pero si se dedican las ganas de cosas tú mismo , usted aumentará de peso y sentirse hinchada. Si usted hace esto , una vez más rápido para un día o dos y luego tratar de romper de nuevo, de una manera más saludable.
4
Evite comer cualquier cosa procesada para la primera semana . Pizza o hamburguesas puede sonar increíble después de un ayuno , pero la grasa y la grasa se choque de su sistema y hacer que el exceso de disfrutar y aumentar de peso .
5
Beba mucha agua . El agua tibia mezclada con un poco de jugo de limón le ayudará volver a abrir el estómago y aumentar su capacidad de procesar los alimentos .
6
Comer proteínas magras después de los primeros cinco a siete días . Pollo, pavo y pescado son buenas opciones para recobrar la tranquilidad en una rutina de alimentación normal .