Tipos de flatulencia
El consumo de alimentos ricos en fibra a menudo puede causar flatulencia.
Quizás la fuente más común de flatulencia es el consumo de almidones como el arroz , el trigo , los cereales integrales y las frutas y verduras que contienen celulosa o el exceso de fibra. Debido a que el cuerpo sólo puede absorber una cierta cantidad de fibra , el exceso de fibra se convierte en la flatulencia y heces y expulsado del ano. Los alimentos que son particularmente altos en fibra - como cereales integrales , verduras de hoja verde , avena , papas y arroz integral - deben limitarse o evitarse si usted sufre de exceso de flatulencia. Del mismo modo, los alimentos que contienen celulosa deben limitarse o evitarse , como el colon y los intestinos absorben celulosa lentamente , causando flatulencia durante el proceso de absorción.
Azúcar - relacionados Flatulencia
La ciertos azúcares, tal como lactosa , también causar flatulencia .
Porque azúcares tales como lactosa , fructosa y sorbitol son a menudo mal digeridos o malabsorbed , que a menudo pueden causar flatulencia. Las personas que sufren de flatulencia grave deben evitar los alimentos y bebidas que contienen estos tipos de azúcares, incluidas la leche, los edulcorantes bajos en calorías y algunas bebidas de frutas .
Síndrome del Intestino Irritable y flatulencia
síndrome del intestino irritable es una condición que afecta la función natural del tracto gastrointestinal , lo que resulta en exceso de flatulencia y, a menudo la incapacidad de controlar los intestinos . La causa del IBS es la aparición de las contracciones musculares no coordinados , a veces debido a infecciones intestinales . Flatulencia relacionada con el IBS es altamente olorosa y puede ir acompañada de pequeñas cantidades de heces . IBS suele tratarse con una combinación de dieta y terapia con medicamentos contra la diarrea .
Flatulencia y Enfermedad
Cualquier tipo de enfermedad que deteriora la función natural de los intestinos puede causar flatulencia. Por ejemplo , el cáncer de colon, lo que afecta el intestino grueso , a menudo se diagnostica por los cambios en los movimientos intestinales , malestar abdominal , flatulencia y sangrado rectal. Si usted experimenta alguno de estos síntomas de manera regular , incluyendo la aprobación de gas más de 14 veces al día , consulte a un médico inmediatamente.