Cómo controlar el reflujo Naturalmente

El reflujo ácido es una condición que ocurre cuando el ácido del estómago que se utiliza para digerir los alimentos fluyen hacia el esófago . Provoca un sabor desagradable en la boca y una sensación de ardor que irradia desde el estómago a su alrededor en el pecho y la espalda. Si le resulta difícil respirar cuando se pone en la cama , la experiencia de una aparición repentina de los ronquidos durante el sueño , o notar sibilancias o dificultad para tragar , es posible que tenga un problema de reflujo ácido. Usted puede controlar muchos casos sin medicamentos con receta. Cosas que necesitará
vinagre de sidra de Apple Foto de agua sobre Ginger root
Las semillas de hinojo
Agua de coco Leche
jugo Mint
Clavo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

controlar su dieta . El consumo de alimentos grasos o alimentos muy fritos, especialmente por la noche , puede producir ardor de estómago u otros síntomas de reflujo ácido. Cortar a cabo o al menos reducir . Bajar de peso si tiene más de 10 libras de sobrepeso. Mientras más pesado sea el más probable es que va a tener problemas como el reflujo ácido.
2

Coma comidas pequeñas varias veces al día. Comer comidas más pequeñas significa que el aparato digestivo no tiene que trabajar tan duro y produce menos ácido . Coma la última comida al menos 6 horas antes de acostarse. Esto es especialmente cierto si usted tiene síntomas nocturnos graves o dificultad cuando se acueste .
3

Mezcle 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y ½ taza de agua fría. Bebe esto con las comidas por lo menos dos veces al día .
4

Ingiera una cápsula de raíz de jengibre inmediatamente después de la cena cada noche . Siga este masticando cuidadosamente ½ cucharadita de semillas de hinojo .
5

Añadir 1 cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua y revuelva bien . Bebe esto no es más que una vez al día después de una comida .
6

Beba 6 tazas de agua al día . El agua de coco es aún mejor que el agua regular para la digestión .
7

Toma leche o jugo de menta después de comer o cuando se produce la aparición de reflujo ácido. Masticar un trozo de diente también ayuda a reducir la sensación de hinchazón después de una comida .