Medicamentos usados ​​en un procedimiento de colonoscopía

Un procedimiento de colonoscopia permite al médico examinar de cerca el interior del colon y el recto para detectar anomalías , tales como pólipos. Varios medicamentos pueden usarse antes y durante el procedimiento. Antes del examen

Antes del examen , su médico le recetará una preparación intestinal que actúa como un poderoso laxante para limpiar por dentro del paciente. Cualquier deposición puede oscurecer el colon y permitir que los pólipos y otros crecimientos que no lleguen a descubrirse . Over-the - counter laxantes y /o un enema también se pueden prescribir .
Complicaciones menores

defecaciones pesados ​​podrían dar lugar a irritación de la piel alrededor del ano. Over-the- counter preparaciones tales como vaselina y Desitin se pueden usar para ayudar a aliviar los síntomas.
Durante el procedimiento

Los médicos administran un sedante y un analgésico por vía intravenosa. Un analgésico común usado es Demerol . El tranquilizante Versed es comúnmente usado como un sedante.

Durante una colonoscopia virtual, no se utilizan sedantes. Sin embargo , si su médico descubre pólipos , se puede realizar una colonoscopia tradicional con un sedante .

Efectos secundarios

Algunas personas pueden desarrollar reacciones adversas a los sedantes (4 en 100,000 ), incluyendo problemas respiratorios y presión arterial baja. Además , todos los pacientes van a necesitar más tiempo para recuperarse de los sedantes después del procedimiento.
Después de la colonoscopia

pacientes necesitarán a alguien para llevar a casa desde el procedimiento , ya que los sedantes pueden tomar varias horas o más al desgaste por completo. Los sedantes se menoscabar la conducción.

Si se han quitado los pólipos , los pacientes pueden ser advertidos de evitar los analgésicos como la aspirina y los AINE para hasta dos semanas después del procedimiento para disminuir el riesgo de sangrado. Productos de acetaminofén , como Tylenol pueden ser permitidos .