Digestión de la lactosa
El cuerpo humano produce lactasa , una enzima en el intestino delgado , que puede descomponer la lactosa . Los bebés producen grandes cantidades de lactasa para digerir la leche de su madre. Sin embargo , cuando una persona envejece , especialmente después de la edad de 2 años , los niveles de lactasa caen . Sólo cuando una persona continúa bebiendo y consumiendo productos lácteos HACE niveles de lactasa se mantienen constantes .
Propósito
La lactosa es un azúcar complejo , compuesto de glucosa y galactosa. Esos dos azúcares son más fáciles de digerir que la lactosa en sí . La producción de lactasa rompe el eficiente a la lactosa en azúcares , lo que permite la absorción sencillo en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado.
Consideraciones
fuerzas genéticas o externas causan una reducción en lactasa . Las personas pueden ser inherentemente intolerante a la lactosa porque lactasa no se produce lo suficiente , en todo caso , en el intestino delgado de la persona. Esta razón puede ser de origen genético , aunque el niño consume los productos lácteos más allá de la edad de 2 años . Condiciones digestivas como la enfermedad de Crohn o tratamientos médicos como la quimioterapia también pueden dificultar la producción de lactasa .