Taburete incontinencia Causas
El NIDDIC enumera una de las razones para la incontinencia de heces como el parto. Cuando el bebé pasa a través de canal de parto de la madre , la madre puede experimentar lesiones en su ano. El ano es la abertura del recto que permite el paso de los movimientos intestinales. Además de la incontinencia de heces , la lesión anal relacionadas con el parto puede causar ardor leve.
Prolapso rectal
Otra causa incontinencia intestinal implica un prolapso rectal. Un prolapso rectal se produce cuando el recto , también conocido como el extremo inferior del colon , se debilita y se inclina hacia abajo. La Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto ( ASCRS ) proporciona razones , que van desde los movimientos intestinales constantes al envejecimiento. Algunas personas requieren cirugía para corregir el sangrado , la incontinencia intestinal y dolor.
Hemorroides
hemorroides pueden causar problemas de heces. Estos crecimientos no cancerosos ocurre tanto dentro como fuera del ano. Dos causas de hemorroides incluyen parto reciente y el estreñimiento crónico. Dependiendo del número y tamaño de las hemorroides, los médicos pueden recomendar diferentes tratamientos caseros . Un tratamiento en el hogar médico - recomendada es el uso de compresas frías . Otra opción recomendada por el médico implica cambios en la dieta .
Pérdida de la capacidad de almacenamiento del Intestino
Algunas personas se enfrentan a causas menos conocidas de los problemas de heces. Una de las causas es la pérdida de capacidad de almacenamiento del intestino . Personas que viven con las enfermedades inflamatorias intestinales pueden experimentar cicatrización recto, causando una obstrucción. Este bloqueo recto puede interferir con la muerte de un taburete. Dos afecciones inflamatorias comunes donde puede ocurrir la cicatrización son la enfermedad inflamatoria intestinal y el síndrome del intestino irritable.
Otras causas
Algunas personas experimentan incontinencia de esfuerzo por otros motivos. El daño nervioso puede causar incontinencia fecal. El daño a los nervios puede venir de diferentes tipos de enfermedades . Dos enfermedades comunes son la diabetes y la esclerosis múltiple. Otras causas de incontinencia de heces incluyen problemas de espalda de discos, el estrés emocional , el estreñimiento crónico y diarrea.