Los signos de un exceso de potasio
Ya que el potasio es crucial para la función del corazón , problemas del corazón son a menudo el primer signo de que sus niveles de potasio son descentrado . Las palpitaciones se hacer que tenga una mayor conciencia de los latidos de su corazón, ya que está latiendo demasiado rápido o demasiado lento o está saltando latidos. Si las palpitaciones son lo suficientemente graves y el nivel de potasio suficientemente alta, puede dar lugar a un ataque al corazón . Si tiene instancias recurrentes de las palpitaciones en cualquier momento , consulte inmediatamente a su médico .
Calambres estomacales
potasio ayuda a mantener suaves contracciones de los músculos en el sistema digestivo . Cuando hay una acumulación de potasio en la sangre , los músculos digestivos pueden contratar de forma esporádica , intensa o más que de costumbre. Esto provoca calambres en el estómago y el dolor.
Diarrea
La diarrea es el resultado final de los problemas digestivos causados por hiperpotasemia. Según el Dr. Richard Johnson, de Louisville, KY, los calambres estomacales y diarrea resultante de la hiperpotasemia puede ser tan potente que se puede sentir como si usted ha tomado un laxante.
Espasmos musculares
potasio regula la comunicación entre el cerebro y los músculos. Cuando hay un exceso de potasio en su cuerpo, espasmos musculares pueden resultar debido a que los canales de comunicación están oscurecidos .
Los cambios en el estado de ánimo
irritabilidad y la ansiedad pueden ser signos de hiperpotasemia . Muchas personas que no se sienten bien los cambios en la experiencia del estado de ánimo . Sin embargo , un exceso de potasio provoca un cambio directo en el estado de ánimo debido a la influencia de potasio tiene en el sistema de comunicación interna del cuerpo y el cerebro .
Fatiga
Fatiga resulta de demasiado más de potasio que el cuerpo trata desesperadamente de volver a equilibrarse . El corazón trabaja más de lo normal, los músculos están luchando para trabajar normalmente y extremadamente cansancio es a menudo el resultado.