Estrategias de Alivio Estreñimiento
La fibra ayuda a ablandar las heces y promover la actividad intestinal regular. Los alimentos tales como verduras y frutas contienen fibra , y los adultos deben consumir entre 20 y 35 gramos de fibra al día para combatir el estreñimiento. La falta de fibra puede endurecer las heces y disminuir la frecuencia de los movimientos intestinales. Incorporar alimentos ricos en fibra en su dieta y tomar un suplemento de fibra de venta libre para ayudar a aliviar el estreñimiento.
Agua
heces duras y secas pueden también ser el resultado de una baja ingesta de líquidos. Su cuerpo necesita agua , y beber abundantes líquidos ayuda a mantener su cuerpo hidratado y el tracto intestinal . Fluidos adecuados promueven el paso fácil de heces y efectivamente se deshace de estreñimiento. Beba más agua y jugo, pero limitar el alcohol y las bebidas con cafeína para evitar la deshidratación .
Mantenerse activo
Aumenta las contracciones intestinales y ayudar al movimiento de los intestinos a través de su tubo digestivo con el ejercicio o la actividad física . Esto no implica necesariamente arduos entrenamientos o fastidiosos . Salga a caminar o trotar todos los días , andar en bicicleta o ver un DVD aeróbica.
Límite Dairy
Los productos lácteos pueden inducir estreñimiento en las personas que tienen que ver con la intolerancia a la lactosa o síndrome del intestino irritable . Recorta los productos lácteos como la leche , el queso y los helados para reducir heces duras o poco frecuentes , o tomar over-the- counter suplementos de enzimas digestivas que ayudan al cuerpo a digerir el azúcar de los productos lácteos.
Laxantes o ablandadores fecales
Si no puede aliviar el estreñimiento por su cuenta , experimentando con laxantes o ablandadores de heces pueden proporcionar alivio durante la noche. El riesgo de dependencia es alta con laxantes . Utilizarlos como último recurso y de la manera indicada .