Carbón de leña para Enfermedades del Aparato Digestivo
La práctica de utilizar carbón medicinal se remonta al menos hasta el antiguo Egipto. La clave para poder medicinal del carbón es su capacidad para absorber cosas . La mayor parte del carbón de leña que se usa medicinalmente en el mundo moderno es el carbón activado . Es un tipo especial de carbón vegetal a partir de materiales vegetales. Después de convertir el asunto en carbón a través de calor , se activa que el carbón . El proceso de activación incluye calentar a más de 1.800 grados Fahrenheit y el tratamiento de la carbón con vapor de agua o dióxido de carbono .
Veneno
Una de la primera ( y más importante ) usos del carbón está en tratamientos de envenenamientos . Si se toma una hora después de la ingestión de veneno ( o sobredosis de drogas ) , el carbón activado puede contrarrestar los efectos del veneno . Esto se logra a través de la absorción del veneno. Muchas salas de emergencia administrará el carbón en el curso del tratamiento de un envenenamiento o sobredosis de drogas . Usted debe consultar a un centro de control de intoxicaciones o la sala de emergencia para obtener ayuda con cualquier intoxicación o sospecha de envenenamiento.
Gas
carbón también puede ayudar con el gas en el aparato digestivo sistema . Muchos de los alimentos (o combinación de alimentos ) que comemos pueden causar gases , lo que puede provocar dolor, hinchazón y flatulencia . Muchas personas reportan buenos resultados tomando carbón activado con , o justo antes , los alimentos que causan problemas digestivos. La teoría es que el carbón absorbe los alimentos que no se digieren correctamente , eliminando algunos, o todos , de los gases .
Otros Problemas digestivos
carbón ha demostrado eficaz para otros problemas digestivos, incluyendo la indigestión y la acidez estomacal. La acidez es causada , en parte, al convertirse en el estómago demasiado ácido . El carbón puede absorber algunos de los ácidos . Indigestión (o malestar estomacal) a menudo es causada por los alimentos que no son del todo bien y el carbón , de nuevo, los absorbe , manteniéndolos aislados de su tracto digestivo.
Precauciones