Síndrome Bumper Buried

Una sonda de gastrostomía endoscópica percutánea , conocido comúnmente como la alimentación o sonda PEG , da nutrición a los pacientes que no pueden alimentarse por sí mismos . El tubo se inserta quirúrgicamente en el paciente ’ s estómago , y los nutrientes se alimenta a través del tubo endoscópico . Síndrome de parachoques Buried ocurre cuando el tubo PEG migra entre la pared del estómago y de la piel. Se ' sa complicación seria que puede requerir cirugía. Características

El tubo PEG puede moverse por sí mismo debido a un adelgazamiento o retracción de la mucosa del estómago . Nuevas células entonces crecerán alrededor del extremo del tubo . Esto causa una cavidad llena de moco (fístula ) a crecer en el exterior de la pared del estómago . Mucosa puede filtrarse en el cuerpo o la fístula puede reventar , los cuales pueden causar la muerte si no se trata.
Marco de tiempo

síndrome de parachoques Buried general se convierte en un problema cuando el tubo ha sido instalado por un largo período de tiempo , que puede ser el caso de pacientes con demencia . La complicación rara vez se produce después de tres años, pero puede ocurrir tan pronto como nueve días. Según el Internet Journal of Gastroenterology , parachoques temprana enterrado síndrome puede ser más común de lo que se pensaba , pero el problema no se reconoce hasta que causa complicaciones graves.

Síntomas

los pacientes que sufren de síndrome de parachoques enterrados pueden quejarse de dolor abdominal después de comer y siente náusea , vómito , diarrea , hinchazón o sensación de opresión en general en la zona abdominal. También pueden mostrar signos de una infección.
Identificación

indicadores del síndrome de parachoques tarde enterrada incluye una fístula gástrica, que aparecerá en el abdomen como un profundo círculo rojo . Una vez infectada , una fístula gástrica puede hacer que los pacientes dolor abdominal intenso . Los gastroenterólogos , médicos que estudian el aparato digestivo, pueden detectar el síndrome de parachoques enterrado con una tomografía computarizada del cuerpo. Con el fin de verificar los resultados de la exploración , los médicos pueden realizar una laparotomía , que es una pequeña incisión en la pared abdominal.
Solución

Después de reconocer la rara condición del síndrome de parachoques enterrado, un gastroenterólogo puede eliminar la fístula y el tubo de alimentación mientras se realiza la laparotomía. Debido a que el síndrome de parachoques enterrados no se identifica fácilmente por los médicos y los pacientes , y dado que muchos de los afectados sufren de apoplejía o demencia, la tasa de mortalidad puede ser alta .