Agua y limón caliente para el estreñimiento
Beba una taza de agua de limón caliente cada día . Los limones son ricos en ácido cítrico , que ayuda a estimular la digestión y eliminar años de acumulación de sustancias tóxicas en el colon . Exprima el jugo de dos limones en un vaso de 8 onzas de agua. Calentar el agua de limón en una taza en el microondas durante un minuto. Beba el agua de limón lentamente para ayudarle a tolerar el sabor ácido del limón.
Administración Rectal
Usando el jugo de limón caliente por vía rectal en forma de enema ayuda a eliminar la acumulación de la materia y las toxinas en el colon fecal endurecido. Utilice el jugo de dos limones grandes combinados con agua tibia o caliente para llenar una bolsa de enema de 2 cuartos de galón . Lubrique la punta del aplicador del enema con un lubricante soluble en agua como KY Gel o Astroglide . Inserte la punta en el recto para entregar el limón y agua. Conserve la solución para un máximo de cinco minutos antes de la expulsión de la solución y la materia fecal en el inodoro .
Suavizar
Beber agua de limón caliente ablanda las heces que se ha convertido endurecidos y difíciles de evacuar debido a la hidratación insuficiente. Beber agua a primera hora de limón caliente en la mañana con el desayuno ayuda a ablandar las heces de las comidas consumidas el día anterior. Beber agua a primera hora de limón caliente en la mañana con el desayuno también ayuda a garantizar una digestión adecuada de manera que los residuos generados desde el desayuno se puede pasar fácilmente a través del sistema digestivo después de que todos los nutrientes se han absorbido de los alimentos consumidos en el desayuno.
Agente Bulking
Agregando volumen a las heces evita que las heces se vean secos en el colon y el recto antes de una evacuación intestinal . Los limones son una excelente fuente de fibra dietética. La fibra que se encuentra en el agua de limón junto con el agua en sí promueve aumento de volumen de las heces , que se mueve la materia fecal a lo largo del tracto digestivo y sale del cuerpo a través del recto durante la defecación .
Consideraciones
heces debe ser voluminosos e hidratada.
Beber agua de limón caliente es un remedio natural para el estreñimiento. Los remedios naturales para el estreñimiento puede ser mucho más beneficioso para el sistema que los laxantes químicos fuertes , que sólo alivian el estreñimiento, mientras que el agua de limón caliente regula el sistema para evitar el estreñimiento. Agua de limón caliente para el estreñimiento también puede ser beneficioso para las mujeres que sufren de estreñimiento durante el embarazo debido a la falta de efectos secundarios de los laxantes químicos tales como bisacodilo, glicerina y sodio fosfatos.