Enganche Información Worm

anquilostomas son pequeños nemátodos parásitos que viven en el intestino delgado de sus anfitriones. Hay dos tipos de parásitos intestinales comúnmente viven dentro humanos : Necator americanus y Ancylostoma duodenale . Sin embargo , los seres humanos también pueden recoger los parásitos intestinales de otras especies de animales. Descripción

anquilostomas son de color gris o rosa , y chupan la sangre desde el intestino del huésped con bocas equipado con dos pares de dientes. Anquilostomas humanos van desde 0.5 centímetros a 1 centímetro de largo , las hembras son generalmente más grandes . Su forma de " S " es la fuente de su nombre.
Ciclo de Vida

Anquilostomas ponen huevos en la cálida tierra seca. Las larvas suelen entrar en la piel de una persona a través de los pies descalzos. Trabajan hasta la tráquea para ser tragado , entonces vive en el intestino. Sus huevos pasan a través del sistema digestivo para continuar el ciclo .
Detección

La víctima de una infección por anquilostomas puede notar picor localizado, llagas y una vena fea inflamación ( larva migrans cutánea ) como las larvas moverse. La víctima podría toser y sufren de diarrea o estreñimiento. Los huevos del gusano se deben examinar para un diagnóstico adecuado .

Enfermedad

Víctimas de la anquilostomiasis puede llegar a reducirse de proteínas y hierro . La pérdida de estos nutrientes puede atrofiar el desarrollo mental y físico de los niños muy infestados . Además, la anquilostomiasis puede causar anchylostomiasis , una forma de anemia.
Tratamiento

Albendazol y mebendazol son medicamentos eficaces anquilostoma . Los suplementos de hierro puede ser necesaria para la anemia.

Prevención

Los humanos también pueden contraer parásitos intestinales de perros , por lo que los dueños de perros deben tener perros desparasitados . El uso de letrinas en los países en vías de desarrollo sigue la materia fecal de huevos que lleva fuera de la tierra .