Medicina para la diarrea crónica
La diarrea es una condición en la cual las heces pasan a través del intestino grueso demasiado rápidamente . Este paso rápido no da el intestino grueso tiempo suficiente para absorber agua y electrolitos de nuevo en el cuerpo . Como resultado, las heces terminan siendo acuosa.
Causas
La diarrea crónica puede ser causada por una evolución a largo plazo de los antibióticos , que destruye las bacterias beneficiosas en el colon o intolerancia a los alimentos , como la intolerancia a la lactosa o la enfermedad celíaca. Una persona con intolerancia a la lactosa no es capaz de digerir los azúcares que se encuentran naturalmente en la leche . Una persona con enfermedad celíaca no puede tolerar el gluten , una proteína presente en los alimentos hechos con trigo, cebada y centeno. La diarrea crónica también puede ser causada por una enfermedad subyacente, como el síndrome del intestino irritable o la enfermedad de Crohn.
Complicaciones
con diarrea crónica , el agua y las sales se pierden en las heces a una tasa mucho más alta de lo normal. Esto puede conducir rápidamente a la deshidratación y un desequilibrio de electrolitos.
Medicación Tratamiento
Si la diarrea es causada por el crecimiento de bacterias en el colon o por un parásito , los tratamientos con antibióticos puede ayudar a aliviar sus síntomas. Sin embargo , los antibióticos no son eficaces en el tratamiento de la diarrea que es causada por un virus . Over-the - counter medicamentos que el paso de la comida lenta a través del colon puede ayudar a tratar la diarrea aguda, pero no se recomiendan para la diarrea crónica , ya que no abordan los problemas subyacentes, como el síndrome del intestino irritable o infecciones.
ingesta de líquidos y otras consideraciones
Como la diarrea hace que su cuerpo pierda grandes cantidades de agua y electrolitos , es necesario beber mucho líquido y tomar en más sales de lo normal para que no se deshidrate .
Cuándo se debe buscar la asistencia médica
Usted debe ver a un médico si la diarrea persiste por más de 3 días , se asocia con dolor abdominal intenso o fiebre alta , o si hay sangre en las heces.