Inicio Instrucciones para Alimentación por Sonda

Después de la cirugía o lesión, una sonda de alimentación es a menudo necesario. Hay tres tipos de tubos : nasogástrica , o a través de la nariz; gastrostomía , o en el estómago , y una yeyunostomía de alimentación colocado directamente en el intestino delgado . Cada uno de los tubos debe ser colocado por un profesional médico . Es posible utilizar sondas de alimentación en casa durante meses o años . Cosas que necesitará
fórmula prescrita de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la cantidad apropiada de fórmula prescrita . Esta cantidad se decide por un nutricionista y debe ser seguido de cerca .
2

Colocar al paciente en la posición adecuada . Su cabeza debe ser elevado a menos 30 grados. Una posición sentada es lo mejor, pero puede ser elevado el uso de almohadas .
3

Añadir la fórmula para el aparato de alimentación . Algunos tubos de alimentación requieren la fórmula ser empujado a través de una jeringa directamente en el tubo . Otros utilizan la gravedad para alimentar lentamente al paciente y requieren de la fórmula se coloca en un recipiente.
4

Sostenga el tubo de alimentación por encima de nivel de la cabeza del paciente. Consulte con el médico que prescribe para la posición apropiada para sujetar el tubo.
5

Limpie el tubo de alimentación de acuerdo a las direcciones después de cada uso.