Las pruebas de reflujo ácido para niños
Por un trago de bario , un niño se traga sulfato de bario y luego un técnico tomará radiografías del esófago, el estómago y el intestino delgado superior . Estos rayos X permiten a los médicos ver la parte superior del tracto gastrointestinal (GI ) y descartar obstrucciones anatómicas.
Monitoreo del pH esofágico
Para esta prueba, una médico inserta una sonda a través de la nariz y hacia abajo para que el esfínter esofágico inferior. La sonda se conecta a un dispositivo de monitoreo del pH que mide el reflujo que se va a volver desde el estómago al esófago . Este examen se realiza generalmente en un período de 24 horas.
Endoscopia
Durante una endoscopia , el médico insertará un tubo delgado y flexible que contiene una cámara llamada la garganta de un niño endoscopio hacia abajo . El médico será capaz de ver el revestimiento del esófago y el estómago y puede determinar si hay alguna inflamación o ulceración de la mucosa .
Mucosas biopsias
Un médico a menudo toma biopsias de la mucosa durante una endoscopia . Estas muestras de la mucosa del esófago pueden ayudar al médico a determinar si hay cambios microscópicos que son consistentes con el reflujo ácido y la gravedad del reflujo ácido.
Vaciamiento gástrico Estudio
Durante un estudio de vaciado gástrico , un niño come el alimento y bebe un líquido que contiene una sustancia química radiactiva seguro llamado un radionucleido . Un médico coloca entonces un contador gamma sobre el estómago para detectar la radiactividad durante varias horas . Este examen se hace para determinar la velocidad de la alimentación de vaciar el estómago y viaja hasta el intestino delgado .