Ascaris lumbricoides Diagnóstico
A. lumbricoides se pueden encontrar en las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo , con América del Sur, África y Asia de ser conocido por tener altas concentraciones del parásito. El parásito es tan frecuente en los seres humanos que hasta mil millones infecciones activas se estima que se producen en un momento dado .
Fondo Fotos
infecciones comunes de A. lumbricoides general comenzar con la ingestión de un pequeño número de huevos , lo que resulta en una baja carga gusano . Las nuevas infecciones rara vez producen síntomas clínicos de infección. Sin embargo , como la infestación progresa , la persona infectada puede comenzar a mostrar síntomas que incluyen náuseas , vómitos , pérdida de peso , diarrea y fiebre . Una condición potencialmente mortal conocida como un bolo puede ocurrir , bloqueando el tracto intestinal, si un gran número de gusanos presentes.
Típica procdure diagnóstico
El diagnóstico se realiza a través raramente inspección visual ya que los síntomas relacionados con A. lumbricoides imitan otras condiciones. Se toma una muestra fecal y se sumerge en una solución diseñada para liberar los huevos de las heces y flotar a la parte superior , donde son capturados en un portaobjetos de microscopio. El portaobjetos se coloca entonces bajo un microscopio y se examina para la presencia de huevos . Los más huevos que se encuentran en la prueba, la más grave de la infección. Frotis fecales lograr los mismos resultados.
Otros Procedimientos Diagnositc
Todas las infecciones por gusanos machos o infecciones que no se producen en el intestino son menos comunes, sin embargo, se producen . Cuando un host está infectado con todos los gusanos machos , los huevos no estarán presentes en las heces y se requieren otras medidas para detectar la presencia del parásito . Las pruebas diseñadas para detectar la presencia de A. lumbricoides cuando los huevos no están presentes incluyen tomografías computarizadas y las imágenes de ultrasonido del abdomen, tracto intestinal y los conductos biliares.
Tratamiento /Prevención
el tratamiento con un adulticida intención de matar a los gusanos adultos se administra después se confirma una A. lumbricoides . El mebendazol es el fármaco de elección en la mayoría de los casos, ya que se sabe que matar a muchos diferentes infecciones parasitarias internas y tiene pocos efectos secundarios. Las medidas preventivas se centran en torno a la disposición sanitaria de la materia fecal y los métodos para lavarse las manos .