Sobre el tratamiento contra de Colitis Ulcerosa
Algunos de los más comunes over-the- counter medicamentos utilizados para tratar la colitis ulcerosa son medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINES) , como el ibuprofeno . AINE pueden proteger las paredes del colon al unirse a los radicales libres que atacan las moléculas de los dos puntos y crean las úlceras.
Hay algunas preocupaciones con el uso de AINE durante largos períodos de tiempo, o si hay dificultades con la coagulación o problemas estomacales. AINES pueden causar úlceras en el estómago si tiene sensibilidad a la droga o se puede comer lejos en el revestimiento del estómago si se toma en grandes dosis.
Aloe y Boswellia
el Aloe es conocido como un restaurador a la piel seca , pero el uso de suplementos con aloe como ingrediente también puede ayudar a detener la inflamación y prevenir la diarrea . El ingrediente activo de aloe en la mayoría de los suplementos es el aloe de polisacárido mucilaginoso , que también puede actuar como un desintoxicante para el cuerpo y ayuda en la digestión .
De Boswellia serrata se conoce comúnmente como incienso y actúa como un anti-inflamatorio de la colitis ulcerosa , pero no va a causar úlceras estomacales, tales como los AINE . Bloques de Boswellia dos de las sustancias químicas inflamatorias más comunes asociados con la colitis. También se ha demostrado para ayudar con el dolor general.
Dieta
Uno de los más eficaces medicamentos de venta libre se pueden encontrar en su supermercado local. Los estudios han demostrado que una dieta rica en ácidos grasos omega - 3 puede reducir los efectos de la colitis ulcerosa . Mientras que la carne es excelente fuente de ácidos grasos omega - 3 , que a menudo no puede ser tolerada por aquellos que sufren de colitis ulcerosa . En cambio, unas cucharadas de aceite de semillas de lino o aceite de hígado de bacalao hará el truco .
La colitis ulcerosa se conoce a menudo como una enfermedad autoinmune por lo que una dieta rica en vitamina D a menudo le ayudará a reducir los síntomas y protege contra futuras brotes. La vitamina D se puede encontrar en el salmón y huevos, así como en forma de suplemento.