¿Qué hace un mal del hígado Look Like
El hígado, que pesa alrededor de tres libras , es de un color marrón rojizo oscuro, informa la Universidad de Maryland Medical Center. El hígado contiene aproximadamente un litro de sangre en cualquier momento dado . Es el único órgano en el cuerpo entero que se puede volver a crecer o " regenerar " a sí mismo .
Aparición de un hígado dañado o malo
Un hígado que está inflamada , más duro, o más grande de lo normal puede ser una señal de cirrosis, afirma la Fundación Americana del Hígado . Un hígado con cirrosis, o " hígado graso ", será una sombra de color amarillo pálido , los informes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Mercer. Además , la Clínica Mayo informa que un hígado con cirrosis tendrá una gran cantidad de tejido cicatricial , lo que hace que sea extremadamente difícil para el hígado funcione correctamente.
Los síntomas de un hígado dañado o malo
Hay indicios concretos que indican problemas en el hígado , a saber, la cirrosis. Según la Clínica Mayo , los síntomas incluyen piel descolorida y los ojos que aparecen amarillenta , dolor abdominal e hinchazón , picazón en la piel que no parece que se vaya; orina es de color oscuro , pálido, el alquitrán, o el color de las heces con sangre , fatiga crónica , pérdida de apetito , y /o náuseas. La cirrosis leve puede incluso no mostrar estos síntomas , informa la Universidad de Maryland Medical Center.
Causas de daño hepático
Según la Clínica Mayo, hay varios factores que puede causar daño hepático . Estos incluyen, pero no se limitan a : el fallo agudo del hígado , cirrosis hepática , hepatitis autoinmune , hepatitis A , la hepatitis B , cáncer de hígado , y o infección parasitaria
Cirrosis
Uno de los problemas más frecuentes que pueden causar daños en el hígado es la cirrosis . Según la Fundación Americana del Hígado , la cirrosis es el resultado de las enfermedades del hígado a largo plazo que dañan el tejido hepático . Pueden pasar muchos años para que la cirrosis se desarrolle. La causa más común de cirrosis es el alcoholismo , informa la Fundación Americana del Hígado . La hepatitis C , la hepatitis B, la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA ), o enfermedad de las vías biliares también pueden causar cirrosis.
Treament
La Clínica Mayo afirma que el tratamiento de los problemas del hígado varía en el diagnóstico y su gravedad . Mientras que algunos pueden ser tratados con medicamentos , otros casos pueden requerir cirugía.