Problemas digestivos tratados con prednisona

La prednisona es un corticosteroide que se utiliza para muchas cosas, pero una de sus principales usos es para reducir la inflamación en el cuerpo. Se puede utilizar para disminuir los síntomas de la artritis , para combatir las reacciones alérgicas y para mejorar la respiración en enfermedades tales como el asma . Este fármaco versátil también se utiliza como una opción de tratamiento para gastrointestinal (GI ) enfermedades . Colitis Ulcerosa

Según la Clínica Mayo, la colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que afecta el tracto GI . Es una enfermedad crónica y puede ser dolorosa y debilitante. La zona inflamada incluye el revestimiento más interno del recto y del colon y puede ser potencialmente mortal. La inflamación mata a las células buenas , y deja las úlceras y llagas en su lugar . La inflamación puede causar que el colon se vacíe rápidamente, lo que no sólo es doloroso, pero a menudo produce diarrea.
Enfermedad

de Crohn de Crohn es una inflamación que afecta la parte inferior del el intestino , el íleon . Porque se trata de la inflamación del tejido , es doloroso ya menudo causa episodios inesperados de la diarrea. Al igual que la colitis , puede ser debilitante , y debido a su similitud con otras enfermedades digestivas , puede ser difícil de diagnosticar. Con la enfermedad de Crohn , que es posible tener longitudes de intestino sano entre las áreas afectadas . Los corticosteroides como la prednisona pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar los síntomas.
Cáncer

prednisona ha sido un tratamiento efectivo para los pacientes con cáncer por varias razones. No sólo reduce la inflamación y alivia el dolor , sino que también reduce las náuseas y mejora el apetito . Esto es importante en el tratamiento de pacientes con cáncer debido a los efectos secundarios de la quimioterapia , que incluyen náuseas y pérdida de apetito . La Sociedad Americana del Cáncer enumera prednisona como una opción de tratamiento valiosa porque hace muchas cosas , desde la reducción de los niveles de calcio para las personas con cáncer de los huesos , para ayudar a prevenir el rechazo de trasplantes.
Hepatitis autoinmune
hepatitis autoinmune

es una inflamación en el hígado cuando las células inmunitarias confunden a las células normales del hígado como dañinos y las atacan. Esto provoca una serie de síntomas GI , como distensión abdominal , pérdida de apetito, náuseas, vómitos y fatiga. La prednisona se utiliza para suprimir o reducir la velocidad, el proceso inmunológico. Cuando son eficaces , prednisona puede anticiparse a un trasplante de hígado .