Enfermedad de Crohn vs Gástrico Tuberculosis
de Crohn de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal que afecta su tracto digestivo. La inflamación puede producirse en el intestino delgado , el intestino grueso y el colon . La enfermedad de Crohn afecta a hombres y mujeres por igual , con síntomas suelen aparecer entre las edades de 15 y 35 años. La causa de la enfermedad de Crohn es incierto, aunque se cree que es una respuesta inmune anormal heredado a las bacterias intestinales , dice MayoClinic.com . La enfermedad es incurable, pero los síntomas se pueden gestionar a través de la medicación.
Los síntomas de Crohn
La gravedad de los síntomas que puede experimentar con la enfermedad de Crohn pueden variar de leves a severos. Con la enfermedad de Crohn activa , se le nota el dolor abdominal, diarrea severa alterna con estreñimiento, heces con sangre y úlceras. Cuando la enfermedad está en remisión , usted tiene pocos o ningún síntoma. Tuberculosis
Gástrico Tuberculosis
gástrico es una forma de tuberculosis que causa molestias gástricas y dolor abdominal superior . La tuberculosis es causada por micobacterias. Esta forma de bacteria se propaga a través del aire , a menudo cuando la tos o el estornudo de los sujetos infectados. Tuberculosis gástrico es una enfermedad poco frecuente . El pronóstico depende de si la bacteria se ha diseminado a otros órganos .
Gástrico Tuberculosis Síntomas
Los síntomas de la tuberculosis incluyen regurgitación ácida gástrica , náuseas y vómitos. De acuerdo con el American College of Chest Physicians , la mayoría de los pacientes que tienen tuberculosis gástrica también experimentan síntomas de la tuberculosis intestinal . Con tuberculosis intestinal , puede experimentar dolor de estómago , diarrea o estreñimiento, sangre en las heces y la distensión del estómago .
Correcta Diagnóstico
Debido a los síntomas que la enfermedad de Crohn y la tuberculosis gástrica compartir , sobre todo cuando la tuberculosis gástrica se ha propagado a los dos puntos , el diagnóstico puede ser difícil. Según BioMed Central Gastroenterología, un diagnóstico correcto es esencial, ya que los pacientes con tuberculosis gástrica requieren fármacos antituberculosos inmediatas.