¿Qué podrías hacer para mantener saludable el apéndice humano
La apendicitis es causada comúnmente por las piezas perdidas de materia fecal que desprenderse y bloquear la abertura del apéndice. Por esta razón , es importante para mantener las heces una consistencia adecuada para la eliminación eficaz . Comer muchos alimentos ricos en fibra , como frutas , verduras, legumbres y granos enteros. Una dieta alta en fibra ayuda a empujar los desechos a través del tracto digestivo. La fibra también cambia la consistencia de los residuos , lo que es menos probable que se rompa aparte y bloquear la abertura del apéndice . También debe evitar los alimentos altos en grasa y azúcar. Si es posible, limitar su consumo de alimentos procesados, como pasteles, galletas, comidas congeladas y saladas . No sólo son estos tipos de alimentos no saludables en general , también causan bloqueos en el consumo de líquidos tract.Adequate digestivo asegura que el cuerpo se mantiene hidratado , que es importante para mantener la salud interna. Además , el agua ayuda a empujar las deposiciones a través del tracto digestivo, lo que es importante para mantener las heces de bloquear el apéndice. Beba por lo menos ocho porciones de agua ( 8 oz cada uno) todos los días.
Ejercicio
Aunque el ejercicio en sí no será en realidad evitar que el apéndice se infecte o se bloquean , que tendrá un impacto positivo en el apéndice. Estado general de salud óptima es importante para mantener un apéndice sano . Trate de hacer ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos, de cuatro o cinco días a la semana . Además , agregar ejercicios de entrenamiento de fuerza a su rutina por lo menos tres días a la semana . El ejercicio regular hará que su sistema inmunológico más fuerte , lo que será muy importante si su apéndice se convierte en insalubre.
Señales de advertencia
A lo largo de su vida, el reloj las señales de advertencia de la apendicitis . El dolor por lo general se iniciará alrededor del ombligo , a continuación, pasar rápidamente a la parte inferior derecha del abdomen. El dolor será cada vez peor al moverse , toser o saltar . La mayoría de las personas también experimentan náuseas, vómitos , pérdida del apetito , heces inusual , fiebre baja y anomalías en la micción . Si se notan síntomas de apendicitis , debe buscar atención médica de inmediato . Si no se trata , el apéndice puede romperse , lo que puede conducir a una infección potencialmente mortal .