Dietas para Proctitis
Una dieta proctitis deben estar libres de productos con gluten . El gluten es una forma de trigo que se encuentra en muchos alimentos tales como pan, pastas y cereales y avena , cebada y centeno ingredientes . Las personas con diagnóstico de proctitis crónica también deben consumir dietas ricas en vegetales y alimentos como el arroz blanco , patatas y productos de maíz , que son sosas y relativamente fácil para el cuerpo de digerir .
Nutrición
El CCFA ( enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America ) sugiere cocidos , verduras bajas en fibra y alimentos que no son picantes o calientes . Recomiendan los productos lácteos siempre y cuando la persona no tiene una intolerancia a la lactosa , así como carnes, aves y selecciones de pescado . Las grasas se pueden obtener de las margarinas y aceites y carbohidratos se encuentran en las frutas y los cereales con gluten y panes libres.
Antioxidantes
La Universidad de Maryland Medical Center sugiere frutas y verduras ricas en antioxidantes, que ayudan a combatir la inflamación , tales como arándanos, tomates y cerezas , así como verduras como pimientos y calabaza . También recomiendan los alimentos ricos en vitamina B , magnesio y calcio , tales como la espinaca o la otra de color verde oscuro , verduras de hoja verde y los frijoles.
Evitar o reducir el consumo de azúcares refinados y productos de granos también se sugiere para facilitar la digestión y la reducción de la irritación de revestimiento del recto o del intestino en los diagnosticados de proctitis u otras formas de síndrome de intestino irritable , también conocido como el SII.
agua
Beber entre 6 y 8 vasos de también se recomienda el agua para ayudar a proporcionar humedad para las deposiciones. Limite los productos con cafeína , como refrescos o café, ya que estos actúan como un diurético , lo que puede conducir a la deshidratación . Un té hecho de 1 cucharadita de hierba como el olmo , el ajo o la boswellia o malvavisco mezclado con una taza de agua caliente y se bebe de 1 a 3 veces al día puede ayudar con el alivio de la inflamación y la irritación y reducir las molestias a los tejidos del tracto intestinal irritados .