Cómo prevenir el estreñimiento de tomar suplementos de hierro

Los suplementos de hierro son comúnmente recomendados para combatir la anemia . Desafortunadamente, la ingesta de hierro puede causar complicaciones como el estreñimiento . Los signos de estreñimiento incluyen deposiciones poco frecuentes o heces duras . Si no se trata , el estreñimiento puede provocar otros problemas , como el gas y la hinchazón. Sin embargo , hay maneras de prevenir y remediar el estreñimiento de tomar suplementos de hierro. Cosas que necesitará agua
Frutas
Vegetables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

considerar tomar suplementos de hierro con una comida. Pregúntele a su médico si usted puede tomar el suplemento con la comida, para reducir el riesgo de estreñimiento. Por lo general, los suplementos de hierro se toman con el estómago vacío para una mejor absorción .
2

Haga ejercicio con regularidad . El movimiento y la actividad de promover los movimientos de intestino regulares y su salud digestiva . Prevenga el estreñimiento tomando parte es cierta forma de ejercicio de tres a cinco veces a la semana . Trotar en su vecindario, andar en bicicleta , nadar o unirse a un equipo deportivo.
3

ablandar las heces con agua. Las heces duras son comunes con el estreñimiento de los suplementos de hierro. Aumentar la ingesta de líquidos para mantener la humedad en su tracto intestinal y estimular el movimiento de las heces. Beba ocho vasos de agua al día.
4

Coma por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día . Una dieta baja en fibra juega un papel en la actividad intestinal infrecuente. Evite los alimentos grasos, que la digestión lenta , y en lugar de comer una dieta saludable de frutas, verduras y granos enteros para mantener los movimientos intestinales suaves y regulares. Si es necesario, tomar suplementos de fibra de líquido o cápsula .
5

Pregunte acerca de un suplemento de hierro de liberación lenta. Hay varias opciones disponibles para prevenir el estreñimiento . Si los remedios caseros no mejoran o dejan de estreñimiento , hable con su médico acerca de un suplemento de hierro de liberación lenta o una dosis menor.