Cura Homeopática para Flatulencia
Una de las maneras más simples para curar la flatulencia es dejar de comer los alimentos que causan. Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) y el National Digestive Diseases Information Clearinghouse ( NDDIC ) indican que la mayor parte del gas se debe a los hidratos de carbono . El gas puede ser causada por azúcares tales como sorbitol , que se encuentran en las frutas; fructosa, que se encuentra en el trigo, las frutas y algunos vegetales; lactosa, que se encuentra en los productos lácteos; y rafinosa , que se encuentra en los vegetales y los granos enteros . Almidones , con la excepción del arroz , también producen gas como se descomponen en el cuerpo . La fibra soluble es otra fuente de alimento de gas.
Tracto intestinal de algunas personas son más sensibles a determinados alimentos que otros. Por ejemplo , la gente de Asia, África o nativos fondos estadounidenses a menudo experimentan más problemas de gas de la lactosa ( lechería ) que los de otros orígenes , como la gente esas carreras tienden a tener niveles más bajos de lactasa , la enzima que descompone la lactosa . Aprenda los alimentos que desencadenan su flatulencia y evitarlos o comer con moderación .
Hierbas para reducir gases y la hinchazón
Algunos remedios herbarios parecen ayudar con los problemas de gases . De acuerdo con la Ciencias de la Salud de la Universidad Northwestern , hinojo pueden reducir la hinchazón, la cual a su vez puede ayudar con problemas de gas . Una especia india llamada " hing " puede reducir el dolor de gas cuando se frota en el ombligo. La menta y el ajo se puede utilizar tanto para limpiar el tracto intestinal y asentar el estómago , lo que ayuda a reducir los gases .
Lifestyle Modificación
Además de cambiar su dieta y la adición de algunos remedios naturales , que podría ser capaz de reducir la flatulencia con algunas modificaciones de estilo de vida . La Clínica Mayo recomienda comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día , dando a su cuerpo más tiempo para digerir los alimentos que consume . Además, masticar bien todos los alimentos para que su tracto intestinal no tendrá enormes piezas de digerir . Ponga su tenedor entre bocado y bocado para alentar más lento, comer relajado.
No comas cuando estás ansioso o con prisa. No masticar chicle, chupar caramelos duros o beber con una pajita , ya que esas actividades te hacen tragar aire, lo que queda atrapado en los intestinos. Si usted tiene problemas de dolor crónico de gas , realizar ejercicio suave regular, que la Clínica Mayo dice que puede revivir el dolor de gas.