Tratamiento quirúrgico de la gastrosquisis

La gastrosquisis es un tipo de defecto de nacimiento que afecta a uno de cada 5.000 a 10.000 niños nacidos en todo el mundo , de acuerdo con el Grupo de Apoyo de la gastrosquisis . Un recién nacido con gastrosquisis ha formado sus intestinos en el exterior de su cuerpo debido a un agujero en el abdomen a la izquierda oa la derecha del cordón umbilical. Función

La cirugía es generalmente el único tratamiento para la gastrosquisis . El objetivo de esta cirugía es que vuelva a insertar los intestinos dentro del abdomen y reparar la hernia.

Tipos

Si un bebé tiene suficiente espacio en el interior del abdomen para la intestinos para ser insertados , la cirugía se realizan normalmente poco después de nacer. Aproximadamente el 15 por ciento de los recién nacidos con gastrosquisis no tienen suficiente espacio en el abdomen para dar cabida a los intestinos , lo que significa que la cirugía debe retrasarse hasta que el niño tenga tiempo de crecer , de acuerdo con el Hospital de Niños de Seattle .

Consideraciones

para los bebés que necesitan tiempo para crecer , los médicos normalmente realizan un procedimiento para ayudar al proceso de curación que consiste en el embalaje de los órganos en un tubo similar a una malla para la protección y luego tirando hacia arriba en el agujero en el estómago . Esto fomenta el tejido para crecer hacia fuera y dejar espacio suficiente para que los intestinos .
Recuperación

Después de la cirugía para la gastrosquisis , los intestinos del bebé generalmente requieren que uno a siete meses con el fin para funcionar adecuadamente , informa el Hospital de Niños de Seattle . Durante el proceso de recuperación , los bebés son alimentados a través de una sonda de alimentación y permanecen en terapia intensiva neonatal en un hospital .
Pronóstico

Aproximadamente 10 a 20 por ciento de los bebés nacen con gastrosquisis no sobrevivir incluso con la cirugía , advierte la Universidad de California en San Francisco, mientras que otros deben tener partes de su intestino quitados más adelante en la vida, que afecta a lo bien que son capaces de absorber nutrientes importantes. Algunos bebés se recuperan bien y pasar a llevar una vida sana después de recuperarse de su cirugía.