Los síntomas de la inflamación en el apéndice
Una apendicitis es la causa más común de la inflamación en la parte inferior derecha del abdomen. Aproximadamente el 7 por ciento de la población tendrá una apendicitis en algún momento de su vida . Los hombres son más propensos que las mujeres a ser afectados. Los adolescentes son más propensos que los adultos a tener síntomas de una apendicitis. Lo más frecuente es la inflamación del apéndice se producirá en personas entre las edades de 10 y 30 años.
Dolor Ubicación y mapa
síntomas de dolor Los primeros incluyen dolor intermitente alrededor del ombligo . El dolor se hará más constante y migrará hacia el cuadrante inferior derecho . El área de dolor en esta sección del abdomen se conoce como el punto de McBurney . Punto de McBurney se encuentra a mitad de camino entre el ombligo y el hueso de la cadera.
Síntomas adicionales
Después de que aparezca el dolor , la pérdida de apetito, náuseas , vómitos , diarrea y fiebre de bajo grado son síntomas adicionales de un apéndice inflamado . Movimiento hará que el dolor en el cuadrante inferior derecho se sienta peor .
Síntomas atípicos
síntomas de inflamación en el apéndice no siempre siguen el mismo patrón. Debido a la posición del apéndice en el cuerpo puede variar entre los individuos , el dolor y los síntomas se pueden sentir en diferentes áreas en el abdomen. Además, con un curso atípico , puede haber una falta de fiebre, vómitos y náuseas. Una fuerte urgencia de orinar o defecar puede estar presente con un curso atípico.
Niños
apendicitis es rara en los niños. Los niños presentarán los mismos síntomas en la edad adulta , pero pueden variar en función de la edad del niño . Los niños más pequeños , de menos de dos años de edad , tienen vómitos y un abdomen hinchado junto con el dolor que sus síntomas más comunes .
Eldrely
En personas de edad avanzada , las señales y síntomas de inflamación en el apéndice puede variar mucho . Los síntomas pueden ser vagos y sugerir un problema intestinal . Los ancianos también pueden no experimentar ningún síntoma hasta que el apéndice se rompe , lo que provocará un intenso dolor. Dado que los signos son más difíciles de distinguir , muchas personas de edad avanzada también tienden a esperar más tiempo antes de recibir atención cuando se sufre de un apéndice inflamado .