¿Qué significa si usted tiene heces con sangre

? Heces con sangre pueden ser indicativos de un trastorno de su tracto digestivo o una lesión. La sangre puede aparecer en las heces como resultado de un problema en cualquier parte del tracto digestivo. Heces con sangre frecuentes pueden ser el signo de una enfermedad grave . Color

El color de la sangre puede ayudar a determinar la ubicación del problema . Por ejemplo , un taburete oscuro indica la sangre desde el tracto digestivo superior , como el estómago , el esófago o el intestino delgado . La sangre de color rojo brillante o marrón significa que la sangre podría ser de su gastrointestinal inferior ( GI) , como el recto , el ano o intestino grueso.

Upper GI

Causas de la sangre desde el tracto GI superior puede incluir una úlcera en el estómago o en el duodeno , gastritis , trauma, lesiones en el esófago , un objeto extraño o los vasos sanguíneos de maleza y ampliado , de acuerdo con Medline Plus.

GI inferior

Las causas de la sangre de color rojo brillante o marrón puede incluir los pólipos de colon , hemorroides , fisuras anales (lágrimas ), la enfermedad inflamatoria intestinal ( Crohn de la colitis ulcerosa) o , diverticulosis , trauma, una objeto extraño, un tumor del intestino delgado, la infección intestinal o cáncer de colon.
Diagnóstico

La condición se puede diagnosticar a través de pruebas, como estudios de bario , endoscopia , colonoscopia, coprocultivo , angiografía y rayos-X de sus intestinos abdomen y pequeños.

Consideraciones

La Clínica Mayo indica que el sangrado por el recto es más comúnmente causada por las hemorroides o estreñimiento . Usted debe ver a su médico para determinar la causa. Si usted está experimentando sangrado abundante o continuo , calambres severos o dolor abdominal o dolor anal debe buscar atención médica inmediata.
Prevención

Una dieta que sea alta en fibra y baja en grasas reducirá el riesgo de muchas condiciones gastrointestinales. Se recomienda que después de los 50 años , usted debe tener una prueba de sangre oculta en heces cada año y una colonoscopia cada 10 años.