Cómo utilizar Miralax preparación
238 gramos botella de MiraLAX
64 oz Gatorade o G2 , ( NO rojo, naranja o morado) Página 4 tabletas de Dulcolax
galón jarra de cristal
Hielo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar todos los elementos de la lista por lo menos dos días antes de la colonoscopia , así como surtidos "líquidos claros", las únicas cosas que se le permite consumir el día antes del procedimiento. Los líquidos claros son cualquier cosa que usted puede ver o leer a través de : el jugo de manzana , agua, Gatorade, Kool Aid, Crystal Light , paletas de hielo , caldo, té y café , todos son aceptables . Reúna una variedad de materiales de lectura , ya que estará en el cuarto de baño por un largo tiempo , y un cubo , en el caso de que usted siente necesidad de vomitar mientras se está " sentado ".
2
el día antes de su procedimiento, tome todas las cuatro tabletas de Dulcolax alrededor de 16:00 Comienza el procedimiento de preparación a las 6 o 19:00 Verter el contenido de la botella MiraLAX y el 64 oz Gatorade en la jarra , añadir hielo y revuelva. Que el "punch" sentarse durante cinco minutos para que la solución para disolver completamente . Esto tendrá mejor sabor si se bebe frío.
3
Beba 8 oz del "punch " cada 20 a 30 minutos hasta que el lanzador está vacía. Esto se llevará a tomar de dos y media a cuatro horas. Esperar a tener cólicos leves como comienza la diarrea, el cual se normaliza a medida que avanza . Puede que tenga que ir al baño 10 a 15 veces antes de que la limpieza se complete , por lo que estar muy cerca de una tan pronto como se toma el Dulcolax , y mantener los materiales de lectura a mano. Si queda náuseas , tome un descanso durante una hora y curriculum vitae. Beber con una pajita puede ayudar .
4
Usted no puede comer ni beber nada, ni siquiera agua, durante seis horas antes de su procedimiento . Su médico requerirá que usted tiene a alguien que lo lleve a su casa. Revise sus instrucciones para su nombramiento la hora de entrada , por lo general una hora antes del procedimiento. En este punto, la parte más difícil ha terminado. La preparación es mucho más difícil que el procedimiento . Se le dará la sedación y no sentirás nada .
5
Tan pronto como el procedimiento haya terminado se le permitirá a comer y beber . Se aconseja de empezar poco a poco . Tome agua embotellada y galletas para comer en el camino a casa. Tómelo con calma por el resto del día, y al día siguiente puede reanudar sus actividades normales.