Alimentación Saludable para la enfermedad de Crohn
El primer paso para aprender a diseñar una dieta saludable es averiguar qué alimentos puede o no puede comer . Mantenga un diario de alimentos , anotando cada cosa que come, señalando la cantidad, tiempo y circunstancia . Cuando se produce un brote de síntomas , tenga en cuenta que los alimentos se comían antes. Comience eliminando los alimentos sospechosos de problemas y vigilar de cerca sus síntomas. Usted puede encontrar que la reducción en los productos lácteos será disminuir los síntomas en gran medida , mientras que comer menos granos enteros no tiene ningún efecto .
Dieta de cookplanet.es
nutricionistas aconsejan comer una dieta equilibrada compuesta de granos enteros , frutas y vegetales , grasas y proteínas . Estos nutrientes esenciales ayudan a estimular su sistema inmunológico y mantener su mente y cuerpo alerta y activo. Estos mismos alimentos pueden hacer que los pacientes malestar físico de algunos Crohn, pero no es necesario para ser eliminado por completo. Fruta cruda , por ejemplo, puede ser un problema para algunas personas , aunque compota puede tener poco o ningún efecto negativo. En el diseño de una dieta saludable, mantener estos factores en mente :
fibra
: La fibra es una parte esencial de una dieta saludable. Alimentos ricos en fibra , sin embargo - frutas y verduras y granos enteros - pueden exacerbar la irritación y las molestias intestinales . Nota que los alimentos llenos de fibra tienen el menor impacto negativo sobre sus síntomas y maximizar el uso de estos alimentos. Cambiar la estructura de estos alimentos también puede ayudar. Stew , vapor o cocer las frutas y verduras crudas para minimizar los problemas potenciales
Grasas : . Las grasas son también un elemento esencial de una dieta saludable. Muchas personas obtienen sus grasas diarias en forma de productos lácteos, tales como helado, la mantequilla , la leche y el queso. Para las personas con la enfermedad de Crohn , esto puede no ser la mejor estrategia , ya que la sensibilidad a los azúcares en los productos lácteos pueden causar gases, hinchazón y diarrea , incluso en personas sin enfermedad de Crohn. Reducir o eliminar los productos lácteos por completo, o usa un producto de venta sin receta como Lactaid para ayudar a aliviar los síntomas . Puede incorporar grasas en su dieta comiendo aguacate o aceite de oliva
Ácidos y Cafeína: . Aunque los cítricos son uno de los alimentos más saludables , su naturaleza ácida puede agravar los síntomas de Crohn . Café, té y chocolate y otras fuentes de cafeína también puede ser preocupante. A pesar de todos estos alimentos , así como el alcohol, se ha encontrado que tienen beneficios para la salud , si usted tiene la enfermedad de Crohn, es posible que desee controlar su uso muy de cerca para asegurarse de que no se activen o se empeoran los síntomas.
acciones de apoyo
Si usted tiene la enfermedad de Crohn , hay varias cosas que puede hacer para apoyar los efectos positivos de una dieta saludable. Haga ejercicio regularmente y dormir lo suficiente para mejorar su sistema inmunológico y absorber y procesar las vitaminas y minerales en los alimentos que son capaces de comer. Dado que el estrés puede aumentar la severidad y frecuencia de los brotes, añadir técnicas de relajación en su rutina diaria . La práctica del yoga y la meditación , hacer ejercicios de respiración profunda y tratar de eliminar la tensión innecesaria en su vida.