Enfermedad por Reflujo extraesofágicas

Enfermedad por reflujo extraesofágicas es otro nombre para la enfermedad por reflujo laringofaríngeo ( LPRD ) . A diferencia de la enfermedad de reflujo gastroesofágico , o GERD - que afecta a la parte inferior del esófago , el tubo que va desde la garganta hasta el estómago, bañarse en el contenido del estómago licuados - LPRD implica tanto la parte inferior del esófago y la laringe , o caja de la voz y la garganta . Causas

LPRD generalmente deriva de una válvula debilitada o floja entre el esófago y el estómago, lo que hace que el contenido del estómago licuado a reflujo hacia el esófago. El contenido general compiten con rapidez a través del esófago y la piscina en la laringe y la garganta. Los enfermos de ERGE generalmente experimentan reflujo durante la noche , dañando el esófago , pero sufren LPRD tienden a ser refluxers diurnas , y debido a la laringe y la garganta son hasta 100 veces más sensible al ácido del estómago que el esófago, el daño se produce mucho más rápido.

síntomas

LPRD pacientes experimentan una amplia gama de síntomas, como ronquera, exceso de moco en la garganta, irritación crónica , tos crónica , y una excesiva necesidad de despejar la garganta . Menos del 40 por ciento se queja de ardor de estómago. En LPRD , el esófago es por lo general sólo se bañó brevemente en el ácido del estómago , que las piscinas de un tiempo muy corto en la laringe y la garganta.
Diagnóstico

diagnosticar LPRD , un médico tiene una historia de la enfermedad y los síntomas presentes , seguido de un examen físico se centra en la nariz y garganta , a menudo se utiliza un microscopio para mirar la garganta. Si los síntomas son muy severos , o si el tratamiento no es efectivo, el médico puede realizar una prueba de monitoreo de pH de 24 horas para verificar el diagnóstico. Por lo general , sólo se necesita un examen visual . Tratamiento
Tratamiento

LPRD incluye la modificación de la dieta para evitar alimentos peligrosos que causan y agravan los cambios de reflujo, de estilo de vida , tales como dejar de fumar el tabaquismo y el consumo de alcohol, y después de un programa de ejercicio regular. Un médico puede prescribir medicamentos como los antiácidos para contrarrestar el exceso de producción de ácido en el estómago. Si fracasa el tratamiento conservador y el daño es considerable , la cirugía para apretar el músculo del esfínter esofágico inferior , que es la válvula que conecta el esófago con el estómago, es una opción.
Pronóstico

El pronóstico para LPRD generalmente es bueno, ya que el tratamiento conservador suele ser suficiente para mantener los síntomas bajo control. La condición puede ser crónica y requieren algún tipo de medicación de por vida , aunque si los síntomas desaparecen por completo , puede quitarse la costumbre offthe medicamento gradualmente . Las recaídas pueden requerir tomar la medicación hasta que los síntomas desaparecen de nuevo.