Cómo tratar el reflujo ácido o ERGE sin medicamentos

El reflujo ácido o ERGE , afecta a muchas personas. Los síntomas más comunes de esta condición incluyen una sensación de ardor en el pecho (acidez) , tos persistente , dolor de garganta o náuseas. Hay varias maneras de tratar el reflujo gastroesofágico o ERGE , y tanto más de los de venta libre y de prescripción de medicamentos son muy eficaces . Sin embargo , si usted prefiere los tratamientos naturales que no incluyen los medicamentos, hay maneras de manejar esta condición con los cambios de estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

Permita que su comida para digerir antes de participar en la actividad física. Hacer ejercicio inmediatamente después de las comidas puede hacer que el ácido reflujo en la garganta y provocar síntomas de reflujo.
2

Espere por lo menos dos horas antes de acostarse después de comer . Resista la tentación de tomar una siesta o acostarse después de comer una comida pesada . Esta posición permite que el ácido para viajar hasta el esófago.
3

Coma con moderación. Tratar el reflujo gastroesofágico o ERGE con el control de porciones . Opte por comidas más pequeñas a lo largo del día , y dejar de comer una vez que esté completo.
4

Eleve la cabecera de su cama de seis pulgadas para el control de la enfermedad por reflujo . Acostarse en toda la noche puede desencadenar la enfermedad por reflujo . Eleve su cama un mínimo de seis pulgadas en la cabeza. Esta maniobra ayuda a mantener el ácido en el estómago durante la noche.
5

Deje de fumar para fortalecer los músculos de la parte inferior del esófago . El uso del cigarrillo debilita los músculos en el esófago , en el que el ácido puede salir fácilmente del estómago y los viajes a la garganta. ¡Deja el hábito de fumar para hacerse con el control del reflujo gastroesofágico o ERGE .
6

Cuida tu dieta. Identificar los alimentos y bebidas que producen el ácido estomacal y el reflujo y eliminan de su dieta . Los desencadenantes comunes incluyen productos de tomate, cítricos , café , alimentos picantes, la cafeína y los alimentos grasos .