Cómo quitar el bazo en un gato
Cómo quitar el bazo en un gato Matemáticas 1
anemia severa es un resultado de primera mano de la rotura del bazo . La única manera de detectar si se ha producido la anemia es llevar a su gato para que la sangre y la orina trabajo. Estas pruebas incluyen en busca de problemas con el riñón y el hígado , y dará lugar a decidir si su animal está en la necesidad de anestesia o cirugía.
2
Otra prueba que ayudará a identificar el problema es abdominocentesis . Este es un procedimiento donde se inserta una jeringa en la pared abdominal y se utiliza para obtener la sangre o fluido de la cavidad abdominal . Si se encuentra sangre en la cavidad, a continuación, una ruptura de bazo es la causa más probable . Una radiografía es otra manera de detectar un agrandamiento del bazo y /o para encontrar sangre en la cavidad .
3
Si la conclusión de que el médico es de hecho una ruptura de bazo , su gato puede estar en necesidad de estabilización inmediata y cirugía de emergencia. Esto se logra por primera vez por la anestesia pesados están dadas al gato y seguido de una incisión que se hizo en el torso sobre el área abdominal. La esplenectomía se lleva a cabo entonces , lo que incluye la eliminación de todo el bazo , mientras que las partes deberán presentarse para la biopsia.
4
Es muy posible que un tumor se encuentra en la superficie del bazo. Si este es el caso, entonces la quimioterapia puede también ser una necesidad. Si existe un tumor u otra complicación , el animal puede ser objeto de líquidos por vía intravenosa , los esteroides, la terapia de oxígeno y transfusiones de sangre . Bazo patología también puede causar palpitaciones anormales del corazón que requerirán un electrocardiograma o medicaciones postoperatorias adicionales.
5
efecto post- cirugía puede incluir colapsos o signos de intolerancia al ejercicio , o de las encías de su mascota puede volverse blanco . Si alguno de estos problemas surgen , pida consejo a su veterinario tan pronto como sea posible. Siga todas las instrucciones dadas por el médico para garantizar una pronta recuperación para su animal .