Cómo dejar de gas después de comer

gas intestinal puede ser a la vez doloroso y vergonzoso . Todo el mundo produce gas como los alimentos que comemos se digieren en el estómago. Sin embargo , para algunas personas, este proceso natural puede crear cantidades excesivas que interfieren con las actividades diarias . Hay muchas causas de exceso de gases , incluidos los efectos de la medicación tomada , comer alimentos difíciles de digerir o alimento al que usted es intolerante , condiciones médicas, como el síndrome de intestino irritable o reflujo gástrico y la ingestión de grandes cantidades de aire , mientras que comer . Aunque la producción de gas intestinal no se puede detener , hay maneras de reducir la cantidad producida y , por tanto, los efectos vergonzosas y dolorosas . Cosas que necesitará
Alimentación diario hoja
Peppermint té

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos para una o dos semanas. Anote todo lo que come y bebe , y tome nota de cualquier síntoma que se producen . Identificar alimentos específicos o bebidas que le afectan más . Trate de evitar estos alimentos
2

Ajuste su dieta. . Evite los alimentos a los que es sensible , alimentos con alto contenido en grasa y productos lácteos. Algunos alimentos ricos en fibra también producen grandes cantidades de gas durante la digestión. Alimentos problemáticos comunes incluyen frijoles, guisantes , lentejas, col, cebolla, brócoli , coliflor , plátanos, pasas, pan de trigo integral y ensaladas.
3

cambiar sus hábitos alimenticios . Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día y evitar el consumo de alcohol durante una comida , ya que diluye el ácido en el estómago . Evite las bebidas carbonatadas , como la cerveza y los refrescos , porque introducen el gas directamente en el estómago. Reemplace con bebidas carbonatadas fijas.
4

Relájese antes y durante una comida y no comer cuando se sienta estresado o emocional. Coma despacio y no tragar la comida , ya que se trague más aire y agravar el problema.
5

Beba una taza de té de menta después de una comida . Esto ayuda a la digestión y también reducir la cantidad de gas intestinal producida.
6

Salga a caminar por 10 a 15 minutos después de una comida. Esto también ayudará a la digestión y hacer que esté más relajado .
7

Visite a su dentista , especialmente si usa dentadura postiza . Dientes mal ajustadas pueden causar que trague más aire al comer.
8

Hable con su farmacéutico sobre el exceso de medicamentos de venta libre , especialmente si también sufren de indigestión o acidez estomacal.