Problemas después de la cirugía de la vesícula biliar
Náuseas y /o vómitos pueden ocurrir como resultado de medicamentos para el dolor que usted está tomando . Algunas personas son sensibles a ciertos medicamentos y son incapaces de tolerarlos. En algunos casos, tomar con la comida puede aliviar estos síntomas . Las náuseas y los vómitos también pueden ser causados por cambios en los alimentos que está consumiendo. Inmediatamente después de la cirugía, usted estará muy probablemente en una dieta líquida y esto a veces puede causar malestar estomacal.
Coagulación de la sangre
coágulos de sangre pueden resultar inesperadamente después de cualquier cirugía. Los coágulos de sangre son causados cuando la sangre no puede circular adecuadamente como resultado de estar confinado a la cama durante largos períodos. Si usted tiene la cirugía tradicional, usted probablemente tendrá que permanecer al menos una noche en el hospital. En este caso, usted debe contar con las medias de presión para evitar que la sangre se acumule en las piernas que reduce el riesgo de coágulos .
Los síntomas de un coágulo de la pierna incluyen hinchazón , enrojecimiento, dolor y calor en el área de la coágulo . Por lo general pueden ser tratados con medicamentos para el dolor como el acetaminofeno o ibuprofeno y compresas calientes .
Dolor
Usted puede tener dolor en el sitio de la incisión ( s ) con hinchazón y enrojecimiento. Esto puede tratarse con medicamentos para el dolor y ungüentos tópicos para aliviar el dolor. Usted podría experimentar dolor abdominal debido a gas, acidez e hinchazón . Su vesícula biliar almacena el exceso de bilis que es producida por el hígado y regula su lanzamiento. Cuando su vesícula ha sido extirpada , la bilis no puede ser liberado correctamente , por lo que algunos alimentos difíciles de digerir y que resulta en estos problemas.
Estreñimiento /Diarrea
Estreñimiento y diarrea son a veces los problemas tras la retirada de la vesícula biliar debido a la liberación no regulada de la bilis. El problema más común es el estreñimiento , provocada por la escasez de bilis. Aumentar el consumo de fibra puede ayudar a aliviar este problema. La diarrea es causada por el exceso de bilis en el intestino grueso , y algunas personas pueden verse en la necesidad de ir al baño inmediatamente después de comer. Esto puede ser tratado con over-the- counter loperamida ( Imodium AD ) o por medicamentos recetados, como la colestiramina , lo que ralentiza la absorción de ácidos biliares.
Consideraciones
para evitar problemas digestivos después de su cirugía de vesícula biliar , debe seguir ciertas reglas a la dieta, como comer una baja en grasas , dieta alta en fibra y evitar los alimentos como lácteos , dulces, alimentos grasos y la cafeína. La página web de ataque de la vesícula biliar proporciona una dieta para la cirugía de la vesícula biliar post que incluye alimentos que son útiles y los que deben ser evitados.