Duodeno - Dolor Diagnóstico

El duodeno es parte del sistema gastrointestinal superior . Puede experimentar dolor en esta área se asemeja a una úlcera --- pero no tienen úlcera presente . Esto se conoce como dolor de estómago no ulcerosa . Esta afección puede parecerse a una úlcera péptica ya que comparte muchos de los mismos síntomas. Puede o no puede ser una condición crónica . Un médico puede confirmar el diagnóstico y proporcionar directrices de tratamiento apropiado. Causas

La comunidad médica no ha determinado la causa de esta condición . En raras ocasiones, después de una infección viral. Los médicos ven como un trastorno funcional , que es un trastorno sin origen conocido y es, probablemente, no relacionado con cualquier enfermedad o condición específica . Ciertos aspectos de su estilo de vida pueden agravar no ulcerosa dolor de estómago; que incluyen el estrés , la fatiga , la dieta poco saludable y la falta de descanso adecuado y ejercicio.

Síntomas

Los siguientes síntomas pueden indicar no ulcerosa dolor de estómago . Generalmente, usted siente una sensación de ardor malestar en el pecho del abdomen o la parte superior . Esta sensación suele ir acompañado de distensión abdominal , eructos y náuseas. También puede sentir lleno después de comer sólo una pequeña cantidad de comida.

Factores de Riesgo

Los siguientes factores de riesgo incrementan sus probabilidades de experimentar dolor duodeno. Estos incluyen comer en exceso o comer demasiado rápido, el consumo de bebidas carbonatadas o cantidad excesiva de cafeína o alcohol , el tabaquismo y el consumo de alimentos que son demasiado picantes, grasosas . Los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINES ) como la aspirina , el ibuprofeno y el naproxeno , así como los antibióticos pueden afectar al estómago. El estrés también es un factor que contribuye .
Diagnóstico

consulte a su médico si experimenta dolor abdominal persistente y náuseas , vómitos, pérdida de peso inexplicable , pérdida de apetito , heces con sangre . y la indigestión persistente

Para hacer un diagnóstico, su médico le realizará un examen y realizar ciertas pruebas ; el médico determinará las más apropiadas . Un análisis de sangre puede ayudar a descartar otras enfermedades que causan síntomas similares. Una radiografía de bario o estudio contrastado que requiere beber una solución de bario que cubre su tracto digestivo. Esto produce un contraste que permite al médico examinar el área para ver si hay problemas . Una endoscopia consiste en insertar un instrumento delgado ( endoscopio) a través de la garganta para que pueda examinar el esófago , el estómago y el duodeno.
Medicamentos

Varios medicamentos están disponibles para usted . Su médico puede determinar cuáles son los más beneficiosos para sus circunstancias.

Antiácidos como Maalox y Mylanta contrarrestar el ácido del estómago y aliviar el dolor. Bloqueadores de los ácidos como Zantac y Tagamet reducen la producción de ácido en el estómago ; que están disponibles en más de-the - counter y fuerza de la prescripción . Inhibidores de la bomba de protones interfieren con bombas en las células del estómago que secretan ácido ; que incluyen Prilosec , Prevacid y Nexium . Agentes procinéticos como Reglan ayudan al estómago a deshacerse de los alimentos con mayor rapidez. Los antiespasmódicos relajan los músculos intestinales ; que incluyen Bentyl y Levsin . Antidepresivos en dosis bajas actúan sobre las neuronas que influyen en el dolor intestinal. Antidepresivos comúnmente prescritos para esta condición incluyen Prozac, Tofranil y Paxil .
Autocuidado

Usted puede hacer ciertas cosas para ayudar a prevenir el dolor de estómago no ulcerosa y aliviar los signos y síntomas . Coma comidas pequeñas con más frecuencia , en lugar de tres grandes. Evite los alimentos que usted sabe causar malestar estomacal. No se apresure a través de sus comidas. No se acueste durante al menos dos horas después de comer . El exceso de peso pone más presión sobre el abdomen , lo que hace que el flujo de ácido hasta su esófago .

Aprender a manejar el estrés va un largo camino en el manejo de esta condición. Haga ejercicio con regularidad y utilizar técnicas de relajación como el yoga y la meditación. Encuentra más tiempo para hacer las cosas que disfruta .