¿Qué alimentos debe evitar tener un ataque de diverticulitis

La diverticulitis ocurre cuando las pequeñas bolsas en el revestimiento de la parte inferior del intestino grueso , conocido como el colon sigmoide , se inflamen e irriten . Siga una dieta especial durante un ataque de diverticulitis descansar el intestino y para dar las bolsas irritados tiempo para sanar. Evite los alimentos que estimulan los movimientos intestinales o contribuyen a la irritación intestinal. Evite alimentos altos en fibra

Comer una dieta rica en fuentes de fibra puede ayudar a evitar un ataque de diverticulitis, pero una vez que se ha producido el ataque es importante para limitar este tipo de alimentos . Los intestinos deben descansar y recuperarse de un ataque, y la fibra estimula el sistema intestinal y pueden interferir con la recuperación de la diverticulitis o incluso empeorar los síntomas. Alimentos ricos en fibra que hay que evitar incluyen verduras , frutas, cereales , cereales integrales, pastas , frijoles, nueces y semillas . Si su médico le ha colocado en una dieta líquida , puede ser capaz de beber jugos de caldo de verduras y frutas sin pulpa.
Evite alimentos altos en azúcar

Azúcar puede irritar el tracto intestinal , causando la inflamación adicional durante un ataque. Los alimentos altos en azúcar incluyen verduras y frutas, aderezos para ensaladas, salsa de tomate, algunos alimentos procesados ​​, dulces y postres. Lea las etiquetas cuidadosamente para encontrar los ingredientes azucarados ocultos, como el jarabe de maíz , jugo de caña evaporado , dextrosa , fructosa , miel, lactosa, maltodextrina, jarabe de malta , la sacarosa , el sorgo y la sacarosa . Si usted tiene un diente dulce, el médico puede incluir pequeñas cantidades de agua simple y paletas de hielo en su dieta líquida.
Evite los alimentos ricos en grasas

los alimentos grasos pueden causar severa irritación y la inflamación de la mucosa de los intestinos durante un ataque. Los alimentos de origen animal , tales como carne de res , carne de cerdo y aves de corral , son altos en grasas saturadas; alimentos que contienen aceites vegetales, como el de coco , aceite de coco , manteca de cacao y aceite de almendra de palma, también son ricos en grasas saturadas. Los productos lácteos y la margarina son altos en grasa saturada y grasa hidrogenada también. Los alimentos ricos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son el pescado , los aceites vegetales y las aceitunas .
Al ver a su médico

Si tiene poca su dieta durante unos días todavía son sigue experimentando síntomas de diverticulitis , consulte a su médico . Usted necesitará un examen y , posiblemente , las pruebas para determinar la gravedad de su ataque. Su médico también puede prescribir antibióticos y una dieta especial líquida. Si usted experimenta síntomas graves como fiebre o náuseas , consulte a su médico de inmediato .