Curas a base de plantas para la diverticulitis

divertículos son pequeñas bolsas que se forman en el revestimiento del colon . Hasta el 40 por ciento de las personas tienen diverticulosis , que es el término médico para la presencia de divertículos . Si estas bolsas se infectan , usted tiene diverticulitis. Hay algunas hierbas que pueden ayudar a controlar y tratar la diverticulitis. Alcaravea

alcaravea es eficaz para aliviar los calambres y espasmos de colon que pueden ocurrir con diverticulitis. Usted puede comprar las semillas de alcaravea como especia para cocinar o preparar en forma de infusión de las semillas de las plantas. Alcaravea también está disponible en forma de cápsulas en cualquier tienda de alimentos saludables.
Manzanilla

manzanilla tiene fuertes propiedades anti -inflamatorias que pueden calmar el tracto intestinal y aliviar el dolor de divertículos infectados . La manzanilla alemana es la más utilizada medicinalmente , mientras que la manzanilla romana se utiliza para cocinar. Usted puede comprar las hojas de té de manzanilla o bolsas y cápsulas a una tienda de alimentos saludables , o puede preparar un té de las flores de la planta de manzanilla.
Olmo

olmo americano es una hierba buena para la mayoría de los trastornos gástricos. Slippery elm recibe su nombre debido a que tiene un maquillaje mancha viscosa que recubre el estómago y el GI tracto . Olmo americano está disponible en forma de cápsulas o en forma de polvo . Una manera popular de ingerir el polvo de olmo es mezclar en un tazón de avena .
Otras Hierbas

Otras hierbas que tienen antiespasmódico y anti efectos antiinflamatorios que pueden beneficiar a quienes sufren de diverticulitis incluyen regaliz , caléndula , el ñame silvestre y la corteza del calambre . Usted puede encontrar todo esto en cualquier tienda de alimentos saludables . Ellos se pueden combinar para ser más eficaz . Marigold y regaliz son un buen té, pero el ñame y el calambre corteza silvestre pueden ser ambas desagradable y se tomen más en forma de cápsulas .
Dieta

Una modificación en la dieta puede aliviar la diverticulitis. Usted debe tratar de comer la menor cantidad de alimentos procesados ​​como sea posible. Concéntrate en las fuentes de proteínas magras y un montón de verduras . Aumente el consumo diario de fibra, ya que puede ayudar a reducir los casos de divertículos y prevenir que se infecten por mantener su sistema digestivo saludable y en movimiento a través de los residuos más rápidamente. La semilla de lino es también beneficioso . Cocine los granos de cereal y reblandecer las semillas y los frutos secos si tiene divertículos para evitar que los alimentos se enganche en las bolsas y causando infecciones.