Las enzimas digestivas para ayudar con gas
El término flatulencia se refiere a tener un exceso de gases en el estómago o los intestinos. Esto puede resultar en sensación de hinchazón y /o tener la necesidad de liberar el gas a través del recto a través de la boca o por eructar . Gas o flatos , está compuesto por nitrógeno, hidrógeno , dióxido de carbono , el metano y el oxígeno. La fuente habitual para el gas intestinal es bacterias intestinales . Ciertas bacterias viven en el colon y digieren o fermentan la comida que no ha sido previamente absorbido por el intestino delgado .
Enzimas digestivas
Las enzimas digestivas que se encuentran en la saliva, el digestivos vías y algunos alimentos como papayas trabajan para descomponer los alimentos para que pueda ser absorbido por el intestino delgado. La ausencia o insuficiente cantidad de estas enzimas dañar la absorción y causar los alimentos que se pasa en el colon . Allí las bacterias del colon se rompen los alimentos hacia abajo , produciendo gas en el proceso
Ejemplo: . Intolerancia
personas lactosa intolerantes a la lactosa no tienen la enzima lactasa , que es necesaria para descomponer la lactosa , el azúcar natural que ocurre en la leche de vaca . Como resultado , las personas con intolerancia a la lactosa no serán capaces de absorber correctamente los productos lácteos que se consumen , y esto hará que el gas en el tracto digestivo.
Papaya
El fruto del una papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a digerir las proteínas y puede ayudar con el gas , de acuerdo con " alimentos más saludables del mundo" por George Mateljan . Por esta razón, muchos suplementos dietéticos de enzimas digestivas se hacen con papaya o de la papaína se extrae de la papaya .
Otras enzimas
enzimas digestivas también se encuentran en los alimentos crudos , tales como frutas, verduras y carnes. Cocinar estos alimentos daña o hace que la comida pierda la mayoría, si no todos sus enzimas naturales.