Colon distendidas Síntomas
Uno de los principales síntomas de la distensión de los dos puntos son los calambres . Esto es en gran parte debido al efecto de la inflamación tiene en los músculos de las paredes intestinales . Como el colon sufre la distensión , que incide sobre las contracciones del intestino grueso , haciendo que a un espasmo ( una contracción violenta ) . Cuando esto sucede, lo siente como un calambre repentino.
Hinchazón
También es bastante común para que usted sufre de algún grado de hinchazón abdominal de dos puntos distendido . Si el colon aumenta de tamaño , se crea una presión interna que a menudo puede causar la sensación de distensión abdominal dentro de su región abdominal . Por lo general, esto se acompaña de una cierta cantidad de sensibilidad dentro de su abdomen .
Estreñimiento
Un colon distendido puede traer con frecuencia con él estreñimiento. Si el colon se inflama, las contracciones intestinales que mueven las heces a través de su tracto digestivo pueden empezar a desaceleración . Como las heces pasa a una velocidad retardada , las paredes intestinales se filtran más y más fluido de sus residuos , haciendo que se vuelva más seco y más difícil de lo normal . Esto reduce sus deposiciones aún más , lo que llevó inevitablemente estreñimiento.
Diarrea
Mientras que muchas personas con dos puntos distendido sufren de estreñimiento, otros realmente experimentan diarrea. En esta situación, la inflamación hace que el colon se contraiga más de lo que se relaja, las heces se mueven a un ritmo mucho más rápido. Menos líquido se lixivia de la basura , provocando que sea flojo y acuoso , lo que conduce a la diarrea.
Náuseas
Desde el colon es parte de su tracto digestivo , la distensión puede hacer que usted experimente los síntomas de las náuseas. Esta náuseas puede variar en intensidad desde lo sutil a severo , y puede desencadenar episodios periódicos de vómitos.
Fiebre
Aunque no necesariamente tan común como otros síntomas de dos puntos distendido , también puede sufrir de fiebre en el trato con este tipo de condición . La temperatura real de la fiebre realmente varía de persona a persona, pero por lo general es más de 99 grados F.